Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problema ! Drivers de Sonido


QuoC

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  3
  • Post:  43
  • Reputación:   35
  • Registrado:  11/09/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno tengo un pequeño problema con el sonido , me mande una pequeña cagada...

Desintale un programa del sonido , Que no me acuerdo como se llamaba y ahora no me reproduce ningun sonido de la pc , ya se por los parlantes como los auriculares , Si alguien sabe que programa puedo instalar o algo asi , le agradeceria banda !.

Desde ya gracias. Saludos. QuoC ;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Entra al cd del mother, vas a la carpeta y entras a la carpeta audio. Si hay un instalador con icono azul o algo entras ahi y lo instalas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

Mira, tenes el DC de la mother???, bueno si lo tenes , ponelo y entras a la carpeta del DC

 

Despues de ese paso si hay una carpeta llamaada AUDIO entras y hay un icono azul que dice audio.exe o algo haci de audio.

 

Lo abris y lo instalas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  43
  • Reputación:   35
  • Registrado:  11/09/10
  • Estado:  Desconectado

No me podes dejar como el link de donde esta la carpeta aver si salta , entendi todo me estas diciendo lo del DirectSound. pero no se donde qeda la carpeta :/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bajate estos http://www.megaupload.com/?d=BL2OOQFB que los saque de acá http://new.taringa.net/posts/downloads/6302551/Realtek-HD-audio-y-Realtek-AC_97-audio.html , seguramente tenes placa de sonido default y es una realtek, instala lo del link mu y contame.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  43
  • Reputación:   35
  • Registrado:  11/09/10
  • Estado:  Desconectado

ok .. i donde pongo eso? , disculpa soi medio pelotudo con esto xd .T'0pline is me podes responder ... Editado por QuoC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Y?, que paso... tenes que bajarlo por lógica es un .exe, lo instalas y reinicias pc

 

Edit: No te enojes ni nada pero no es bueno cuando desinstalar los drivers de sonido y eso, yo una vez tuve que formatear ni el ccleaner ni nada me salvo.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  43
  • Reputación:   35
  • Registrado:  11/09/10
  • Estado:  Desconectado

No peri lo instale todo , reinicio la pc , i no escucho nada , incluso cuando qiero escuchar musica me salta este error :

CONTROLADOR DE DIRECTSOUND INCORRECTO.

INSTALE LOS CONTROLADORES CORRECTOS O SELECCIONE OTRO DISPOSITIVO EN LA CONFIGURACIÓN.

CODIGO DE ERROR : 88780078:lloron:

 

EDIT: A FORMATEARLAAAAAAAA :(

Editado por QuoC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  51
  • Reputación:   656
  • Registrado:  15/09/10
  • Estado:  Desconectado

Busca tu CD de la placa base osea tu mother, si lo encontrar instalas el programa del sonido y el driver por las dudas; si no resulta, hay un driver que desinstalaste, para poder ver tus drivers anda con el puntero del mouse hacia MI PC clic derecho propiedades, hardware, administrador de dispositivos y te fijas los drivers. noss vemoss

" El Rey Se Fue Pero No Se Olvida"

- - - - - - - - -Matu_ArCaNgEl.C.A.B.J - - - - - - - - - -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Usa el administrador de dispositivos realtek... Al cambiar los controladores, puede ser que no te reconozca mas ni los auris, ni los parlantes... Seleccionalos y avisame antes de formatear.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

O sea si formateas vas a tener que haces lo mismo que necesitas hacer ahora .. busca el cd de los drivers o si no te bajas el everest te fijas que placa madre tenes. Te bajas los drivers y ggp1
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si no hace falta abrir la pc .. hay software como Everest que te dice que placa madre tenes.
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

y ? que paso

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

A abrirla entonces... fijate cual es la mother, los drivers etc... Y acordate despues de poner los controladores de sonido.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.