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Martinssj4

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Bueno creo este thread para que todos participemos, la idea es que cada uno haga una determinada pregunta sobre mapping, retando a cualquier user a responder su pregunta.

A su vez el user que responde debe Retar a otro y asi...

En caso de no saber la respuesta lo ayuda el que pregunto o algun otro.

 

Ejemplo

El que reta pregunta "¿que significa RMF?"

Cualquier user puede responder o el que el retador desee, [significa "formato de enriquecimiento del mapa"]

Empiezo y reto a S3qu4ke a que me conteste esta pregunta;

 

¿que boton/funcion hace que los grupos visibles seleccionados sean resaltados en las vistas 2D y 3D?.

 

 

PD:si no responde "juanito" responde "otro"

Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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CREO que es, con el panel de os grupos visibles abierto, seleccionar un grupo y darle a Marcar

 

We, me da igual si acerte o no, no me sirve para nada xD(al menos a mi)

 

Te reto a ti martin

 

Para que sirve la opcion de multithreading que tiene el VHE?

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

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Respuesta:

multithreading

Permite hacer que la entidad multi target funcione mejor, pudiendo esta ser efectuada en multiples instancias "targets"

 

sin el multithreading la entidad "multi target" no puede dispararse por si sola.

GG

 

Reto a "rewolf" o al que quiera a que me conteste esta pregunta...

Cuales son los "wads" predeterminados del cs que ESTA PROHIBIDO agregar al vhe?

 

 

PD perdon por la tardanza no sabia que preguntar xD

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Respuesta:

multithreading

Permite hacer que la entidad multi target funcione mejor, pudiendo esta ser efectuada en multiples instancias "targets"

 

sin el multithreading la entidad "multi target" no puede dispararse por si sola.

GG

 

Reto a "rewolf" o al que quiera a que me conteste esta pregunta...

Cuales son los "wads" predeterminados del cs que ESTA PROHIBIDO agregar al vhe?

 

 

PD perdon por la tardanza no sabia que preguntar xD

 

 

Fallaste, nada que ver con una entidad, por si no quedo claro me refiero al multithreading del ZHLT, no del HL o del mod que sea

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Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

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Fallaste, nada que ver con una entidad, por si no quedo claro me refiero al multithreading del ZHLT, no del HL o del mod que sea

Falle.

Permite el procesado, usar varios hilos al compilar. segun sequake

 

Cuales son los "wads" predeterminados del cs que ESTA PROHIBIDO agregar al vhe?

 

el que quiera puede responder

 

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che vos te pensas que soy mapper??

DE OGT que me regalo Deus pude hacer una firma y ensima la hise como el CULO.

Gracias por animarme xD pero no se nada de VHE intento hacer algo pero no me sale xD

Bastante FAIL este Thread...

Si no me equivoco es temdecal.wad o cached.wad. No sé, nunca intenté poner algo tan raro..

Al user del abajo, dentro del .fgd, que tiene que estar escrito Sí o Sí para que se vea el model en cycler_sprite?

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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Falle.

Permite el procesado, usar varios hilos al compilar. segun sequake

 

Cuales son los "wads" predeterminados del cs que ESTA PROHIBIDO agregar al vhe?

 

el que quiera puede responder

 

Te pueden responder en garca y te dicen que no esta prohibido niguno y listo. Es un error agregar cs_dust pero no esta prohibido.

Y el multithreading basicamente permite configurar manualmente el trafico de memoria respecto a la velocidad de la máquina. Es un comando general. Hoy en dia es obsoleto se detecta solo el numero de procesadores y se asigna una memoria y velocidad de procesamiento (los que entiendan de programación sabran explicarlo mejor xd).

Stay hungry stay foolish
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Te pueden responder en garca y te dicen que no esta prohibido niguno y listo. Es un error agregar cs_dust pero no esta prohibido.

Y el multithreading basicamente permite configurar manualmente el trafico de memoria respecto a la velocidad de la máquina. Es un comando general. Hoy en dia es obsoleto se detecta solo el numero de procesadores y se asigna una memoria y velocidad de procesamiento (los que entiendan de programación sabran explicarlo mejor xd).

 

Explica mas ese primer punto

 

Para que si ya lo explicaste tu muy bien ^^

sopaquake-1.png

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Bastante FAIL este Thread...

Si no me equivoco es temdecal.wad o cached.wad. No sé, nunca intenté poner algo tan raro..

Al user del abajo, dentro del .fgd, que tiene que estar escrito Sí o Sí para que se vea el model en cycler_sprite?

 

Acertaste. quizas no hize bien la pregunta pero a esas wads me referia.

 

@PointClass base(Targetname, Angles, RenderFields) Studio() = cycler_sprite : "Sprite Cycler"

[

model(studio) : "Model / Sprite" : ""

sequence(integer) : "Animation # sequence (Models only)"

body(integer) : "Body (Models only)" : 0

 

]

 

Nombre de 1 mapper internacional conocido del valve hammer editor

 

recuerden les pido el nombre no un "nick"

 

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Solamente es necesario poner "Studio()" después de "@PointClass" de cualquier entidad. Pero igual, es un OK

PD: Consco a n0th1ng!! (es su nick xDDDD)

No sé, quiero nombrar al que creó dust2, pero no sé si es su nombre o su nick. Yo paso.

mapper.gif

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Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

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