Jump to content

HP y Fossil trabajan en Metal Watch, un reloj que interconectará todos los dispositiv


Guest CHRiS

Recommended Posts

metalwatch-580x308.jpg

 

 

Uno de los pilares más importantes de la estrategia de HP en lo que respecta a sus nuevos aparatos, sean móviles, ordenadores o tablets, es la interconexión entre los dispositivos. Ya nos han enseñado demostraciones de lo que son capaces de hacer entre ellos, pero no esperábamos que hubiera un reloj entre tanto gadget.

 

Al margen de webOS, nexo de unión de los diferentes elementos, nos encontramos con el denominado Metal Watch, un reloj todavía en estado de prototipo pero que en el futuro tendrá su lugar en el nutrido catálogo de gadgets de HP.

 

 

Volviendo un poco hacia atrás en el tiempo, HP ya nos desveló que estaban jugando con relojes, pero además se incluyó a la relojera Fossil en el proyecto, aportando justo la parte que HP necesita para completar una unidad de pulsera.

 

Hace un par de días, el CTO de HP, Phil McKinney, lo volvió a mostrar en un evento organizado por HP en Shanghai, informando que su desarrollo comenzó allá por el año 2007, cuando Palm no tenía nada que ver con el gigante de los ordenadores. Un vídeo de esa presentación (a partir del minuto 25):

 

 

 

 

 

Para Phil el reloj será el punto central de los dispositivos conectados, mostrando las notificaciones y pudiendo realizar acciones directamente desde el mismo. También destacó su constante conexión a Internet, suponemos que al estar hermanado con un teléfono móvil de la firma americana.

 

 

En esta línea Sony Ericsson lleva tiempo trabajando en su línea de relojes, y más recientemente con su periférico para dispositivos Android, Sony Ericsson Live View. También RIM ha hecho sus pinitos en este tema con el reloj BlackBerry inPulse. Al contrario que LiveView, Metal Wath no parece tener una pantalla táctil.

 

 

 

blackberry-inpulse-sony-eri.jpg

 

 

 

 

 

 

HP no ha revelado ningún detalle acerca de su salida al mercado, presentación o funcionalidades concretas del aparato, de hecho lo presenta como un prototipo en sus primeros estados de desarrollo, así que habrá que esperar bastante.

 

 

 

xataka.com

 

Edited by iLyLh7
Link to comment
Share on other sites


  • Followers:  58
  • Content Count:  1,022
  • Reputation:   2,447
  • Joined:  01/23/2011
  • Status:  Offline

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.