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[Tutorial] Encontrar Coordenadas.


ghostrider

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BUEH ENCONTRE UN TUTO SOBRE COMO ENCONTRAR COORDENADAS ESPERO QUE LES SIRVA PARA QUE NO SE VUELVAN LOCOS!

 

Muchas personas se preguntan cómo hacer para leer y encontrar las coordenadas dadas cuando los errores se producen con cierta ZHLT. Afortunadamente no es demasiado complicado.

 

 

Primer vistazo a su red. Observe cómo en cada vista 2D, dos líneas azules que se dividen en 4 secciones (llamados cuadrantes, o trimestres). Cuando las líneas azules cumplir se llama el origen. Es el centro y sus coordenadas son 0, 0 en todas las vistas en 2D. (Me han mejorado las líneas en esta foto ya que son difíciles de ver. Se destacan mejor en martillo y un azul más oscuro)

 

Imagen

Sin embargo, el compilador da 3 números. Asignación de ofertas en 3D, así que hay tres números. El primero es el X, el segundo es el Y, y la tercera es la Z.

 

X, Y y Z son las 3 dimensiones que tratamos.

 

 

Imagen

Esto pone de manifiesto en el que cada dimensión va (Si usted ve un conjunto de tres números en el registro de compilación, por ejemplo).

 

Las letras en cada vista 2D en la parte superior le diga qué dimensiones que ver es pulg En las ventanas, sólo se consideran los dos números correspondientes a las letras. Así, en el X / Z vista, usted está haciendo uso de la primera y la tercera números

 

 

Así que de todos modos, digamos que los theres un bloque en el mapa eso es jodido. Compilar el mapa y por desgracia, se mete en la cara, entonces hace que la busca. Aunque el error se muestra también da un número de cepillo y la entidad que le permite encontrar el error rápidamente, a los efectos de los tutoriales vamos a encontrar con nuestras coordenadas.

Imagen

 

Un cepillo tiene varias caras en un solo plano. Esto sucede generalmente a partir de la manipulación del vértice.

-320, -192, 48

 

Enseguida mirar el número que puede decir en qué cuadrante de cada vista 2D este cepillo es pulg ¿Cómo?

 

Vamos a tener 2 de los 3 números. Ahora les compara con la correspondiente vista 2D (Basado en las dos cartas que eligió):

 

-Si ambos números son positivos, su cuarto en la parte superior derecha

-Si el primer número es negativo, y el segundo número es positivo, su en el cuarto superior izquierdo

-Si el primer número es positivo, y el segundo número es negativo, en el barrio de su parte inferior derecha

-Si ambos números son negativos, su en la parte inferior izquierda trimestre

 

 

 

El X e Y es negativa y la Z es positivo. Eso significa que en la vista superior, se encuentra en el cuadrante inferior derecho, y en la vista frontal y lateral que se encuentra en la parte superior izquierda del cuadrante

 

Así que toma los dos primeros números (X e Y), -320 y -192. Mirando en la vista superior, y con la herramienta de selección que mover el ratón alrededor. En el centro de la parte inferior de la ventana habrá texto que muestra lo que las coordenadas del cursor del ratón se encuentra en (En la primera foto hay un círculo azul alrededor de la misma). Mientras busca en la vista superior, el texto se lee "@ X, Y" (Con números de X e Y que, por supuesto)

 

Así que buscar alrededor de -320, -192 en la vista superior.

 

En un mapa sencillo, el problema a menudo puede ser evidente en este momento. Como se puede ver en los círculos azules, el puntero se encuentra en las coordenadas, y parece que hay un problema con el bloque ... En el de los lados hay dos verticies a pesar de su recta. Esta es una cara coplanar.

 

En algunos casos, usted tendrá que tomar la X y Z y Y y Z y números de verificación de la ubicación en los tres puntos de vista para tratar de encontrar el cepillo con un problema. Es la misma como lo que acabo de hacer en la vista superior.

 

Una vez que encuentre el cepillo mal, ya sea borrar y rehacer, o manualmente arreglarlo. Este problema tiene fácil solución en el modo de manipulación de vértices arrastrando el verticies inútiles sobre otra útil desde el punto de vista superior. para que así sea ya no coplanares.

ESFORZANDOME POR SER UN GRAN MAPPER Y SAVER TODO LO QUE SE PUEDA!

 

MIS POST:

 

Pack de programas + wads re buenos

 

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=45975#post45975

 

[VideoTutorial] Crear mi propio wad

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?t=8729

[Video-Tutorial] Efectos con Light Texture Style

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=45353#post45353

[Video-Tutorial] Efectos con Render FX

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=46194#post46194

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