Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Votacion] Duelo Daii vs Jzaf


PCclone

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

• Participantes : Daii - Jzaf

• Retador : Jzaf

• Tema : Libre

• Categoría : Firma

• Tamaño : Libre

• Fecha de entrega : 10/05/2011

• Jueces : Todo Publico, Todo Rango

 

Los votos deberán ser justificadas por que les gusto y no diciendo baboseadas; por ejemplo: me gusto la firma porque si, no va a hacer valido ese voto.

Los votantes deberán tener como mínimo 30 post para evitar el auto-voto.

 

Firmas

 

Daii

 

b1e937e1f46135e1e6a08ea188526742.png

 

Jzaf

 

FlgDS.png

Editado por PCclone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

mi voto va para daii , me gusta lo que hizo con el render y como quedo la font, igualmente a la izquierda agregaria algo mas ya que uqedo medio vacio.

y en cuanto a la de jzaf me gustaron los efectos, pero no me gusto ni la raya blanca, ni la raya violeta de los costados, y dnd dice DAAII ademas de que la font es fea, la cosa violeta esta como marcada muy ciruclar.

en finmuy lindas las 2 pero miv oto va para daii.

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

Voto: Daii

La verdad que ay esfuerzo en la firma y es mejor LEJOS por lo que yo veo :P (me encanto como quedo la font)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Me gusto mas la de dai no por el laburo y todo eso yo mucho de ps no se... pero me gusto el render y los decorados muy linda.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

xD

solo veo la firma de Daii

 

son re cuervos ustds ¬¬

 

suban la firma de Jzaf a otro host porque no la puedo ver!!

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  15
  • Post:  622
  • Reputación:   1.495
  • Registrado:  19/06/10
  • Estado:  Desconectado

Para los que no ven la imagen:

 

 

y no lo hicimos de buitres o cuervos, para mi gusto es mas linda la de daii y explique porque :)

Editado por agu

WUjw9.gif

nyan2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Simplemente la de Dai.. sea mejor o no, no tiene defectos (que yo sepa)

La de Jzaf, no se si lo habra echo aproposito o un error, pero que demonios es los los costados :|

Y la font y el cirulito violeta tampoco me gusto :S

 

Daii.. La veo buena, con buenos efectos, me gusto la font... pero del lado izquierdo creo que le tendrias que haber puesto algo.. la letra aparte quedo como muy solita :E

 

Disculpa Jzaf si fui un poco duro pero es la verdad :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Ahora solo puedo ver la firma de Jzaf, es decir, la misma.

 

alguien me pasa las 2 imagenes? el 1er link que tiro agguu dice "forbiden 403"

 

Perdon por las molestias.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

voto para daii, no concuerdo con el tema de martin, ya que por lejos la firma de dai es mejor que la de jzaf.

 

Daii: es una firma bien lograda en el topic, con una muy buena fusion de c4ds con fondo y render, aunque no me gusto que hayas dejado todo el lado izquierdo descubierto, me parece que hubiera estado mejor que estuviera en el medio de la firma. Por ahi el render me hubiese gustado mas si le hubieras puesto topaz, o enfocar.

 

jzaf: es una firma muy saturada, por la cantidad de iluminacion que desdibuja el render. Los puntos aislados de color/iluminacion no quedan bien, aparte de la font. El render no tiene mucha fusion con el fondo, ni siquiera en los brazos, que es un punto de color que no me gusto, aparte del marco.

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  188
  • Reputación:   395
  • Registrado:  02/04/11
  • Estado:  Desconectado

Me gusto tu firma jzaf pero algunos detalles como es borde en blanco tenés que tenerlos en cuenta, por ahi hace la presentacion que baje su calidad.

Te doy mi votito de apoyo y a daii de desapoyo (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Bueno, creo que gano Daii.. buena suerte para la proxima Jzaf, espero que para la proxima tengas en cuenta lo que te criticaron :)

Los votos mejor no contarlos :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.