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Sacar vida a los players para un 35 HP


Fasito

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Espero que les guste el tutorial, ya que yo busque por todos lados cuando necesite hacerlo y no lo encontraba, así que hice un tutorial!

 

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Agregale [VIDEO-TUTO] Así la gente no se confunde, ya que pense yo que pedias ayudar...

Gracias por el aporte :)

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Si, ya está el tutorial, es de Puntito. Y en el índice está en tutoriales intermedios "Crear mapa 35hp" link

Pero no viene mal también un video, asi que gracias (y).

 

Lo que si te voy a tener que hacer la misma recomendación que le hizo karmanMZ a Puntito xD. Mira, los dos cuartos se usaban cuando uno no sabia sobre la entidad game_player_hurt. Entonces se colocaba en el cuarto un trigger_hurt que te haga 65 de daño y el teleport abajo. Ahora con este método del game_player_hurt ya no es necesario crear ningún cuarto aparte, solo colocar los jugadores normalmente en el mapa y hacer activar el game_player_hurt.


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Si, ya está el tutorial, es de Puntito. Y en el índice está en tutoriales intermedios "Crear mapa 35hp" link

Pero no viene mal también un video, asi que gracias (y).

 

Lo que si te voy a tener que hacer la misma recomendación que le hizo karmanMZ a Puntito xD. Mira, los dos cuartos se usaban cuando uno no sabia sobre la entidad game_player_hurt. Entonces se colocaba en el cuarto un trigger_hurt que te haga 65 de daño y el teleport abajo. Ahora con este método del game_player_hurt ya no es necesario crear ningún cuarto aparte, solo colocar los jugadores normalmente en el mapa y hacer activar el game_player_hurt.

 

Que raro, a mi no me funciona con el game player hurt solo :S

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Asi es el método que mencionó karmanMZ.

 

Seria algo asi; los info_player_deathmatch de crean donde seria la base, luego se agrega un multimanager con nombre game_playerspawn, y su objetivo seria la entidad game_player_hurt que mencionaste.

Esto funciona asi: una ves que el jugador spawnea, el multimanager activa su evento (en este caso el game_player_hurt) solo a ese jugador; lo mismo sucede cuando spawnea cualquier jugador.

 

Lo que además de ser mas sencillo, te ahorras mas entidades (y)


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Yo lo que ago es, crear el cuarto chiquito poner un trigger_multiple, (activa el multi_manager, que activa x mensaje y le activo el game_player hurt) luego mas abajito le pongo el teleport :s ahora dime como es eso? para activar el game_player_hurt solo? sin ningun trigger_multiple u otra entidad :s porque yo no se :c

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Claro, solo colocando un multi_manager, y en Name le pones game_playerspawn. El nombre "game_playerspawn" es como un código, una función con el juego. Y ese nombre significa que la entidad se activa cuando un player spawnea. Asi que nada mas, el multi_manager Add > al game_player_hurt.

 

Esto y mas se explica en el tutorial de karmanMZ. [Guía] Triggers Especiales


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Claro, solo colocando un multi_manager, y en Name le pones game_playerspawn. El nombre "game_playerspawn" es como un código, una función con el juego. Y ese nombre significa que la entidad se activa cuando un player spawnea. Asi que nada mas, el multi_manager Add > al game_player_hurt.

 

Esto y mas se explica en el tutorial de karmanMZ. [Guía] Triggers Especiales

 

Gracias! eso no lo sabia!!!

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