Fasito 50 Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 Espero que les guste el tutorial, ya que yo busque por todos lados cuando necesite hacerlo y no lo encontraba, asà que hice un tutorial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 Agregale [VIDEO-TUTO] Asà la gente no se confunde, ya que pense yo que pedias ayudar... Gracias por el aporte Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 Si, ya está el tutorial, es de Puntito. Y en el Ãndice está en tutoriales intermedios "Crear mapa 35hp" link Pero no viene mal también un video, asi que gracias (y). Lo que si te voy a tener que hacer la misma recomendación que le hizo karmanMZ a Puntito xD. Mira, los dos cuartos se usaban cuando uno no sabia sobre la entidad game_player_hurt. Entonces se colocaba en el cuarto un trigger_hurt que te haga 65 de daño y el teleport abajo. Ahora con este método del game_player_hurt ya no es necesario crear ningún cuarto aparte, solo colocar los jugadores normalmente en el mapa y hacer activar el game_player_hurt. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fasito 50 Posted February 18, 2015 Author Report Share Posted February 18, 2015 Si, ya está el tutorial, es de Puntito. Y en el Ãndice está en tutoriales intermedios "Crear mapa 35hp" linkPero no viene mal también un video, asi que gracias (y). Lo que si te voy a tener que hacer la misma recomendación que le hizo karmanMZ a Puntito xD. Mira, los dos cuartos se usaban cuando uno no sabia sobre la entidad game_player_hurt. Entonces se colocaba en el cuarto un trigger_hurt que te haga 65 de daño y el teleport abajo. Ahora con este método del game_player_hurt ya no es necesario crear ningún cuarto aparte, solo colocar los jugadores normalmente en el mapa y hacer activar el game_player_hurt. Que raro, a mi no me funciona con el game player hurt solo :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 18, 2015 Report Share Posted February 18, 2015 Asi es el método que mencionó karmanMZ. Seria algo asi; los info_player_deathmatch de crean donde seria la base, luego se agrega un multimanager con nombre game_playerspawn, y su objetivo seria la entidad game_player_hurt que mencionaste.Esto funciona asi: una ves que el jugador spawnea, el multimanager activa su evento (en este caso el game_player_hurt) solo a ese jugador; lo mismo sucede cuando spawnea cualquier jugador. Lo que además de ser mas sencillo, te ahorras mas entidades (y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Yo lo que ago es, crear el cuarto chiquito poner un trigger_multiple, (activa el multi_manager, que activa x mensaje y le activo el game_player hurt) luego mas abajito le pongo el teleport :s ahora dime como es eso? para activar el game_player_hurt solo? sin ningun trigger_multiple u otra entidad :s porque yo no se :c Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Claro, solo colocando un multi_manager, y en Name le pones game_playerspawn. El nombre "game_playerspawn" es como un código, una función con el juego. Y ese nombre significa que la entidad se activa cuando un player spawnea. Asi que nada mas, el multi_manager Add > al game_player_hurt. Esto y mas se explica en el tutorial de karmanMZ. [GuÃa] Triggers Especiales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted February 19, 2015 Report Share Posted February 19, 2015 Claro, solo colocando un multi_manager, y en Name le pones game_playerspawn. El nombre "game_playerspawn" es como un código, una función con el juego. Y ese nombre significa que la entidad se activa cuando un player spawnea. Asi que nada mas, el multi_manager Add > al game_player_hurt. Esto y mas se explica en el tutorial de karmanMZ. [GuÃa] Triggers Especiales Gracias! eso no lo sabia!!! Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
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