Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Historia-Minecraft] Herobrine


Nax0ne

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  173
  • Reputación:   695
  • Registrado:  28/10/10
  • Estado:  Desconectado

493381945_400x400_Front_Color-WhitewithBlack.jpg

 

Muchos han oído hablar del famoso juego Minecraft, un juego de cubos en 3D muy divertido. :(nerdicon):

 

Pero de tras de esa diversión, se oculta algo muy espeluznante, ¿conoces a un tal Herobrine?, sino lo conoces, aquí va la historia:

 

Recientemente "Spawnee" en un nuevo mundo single player de Minecraft. Todo era normal al principio, así que comencé a talar arboles y a crear items en mi cajita (Mesa de Trabajo). Me di cuenta que algo se movía en la densa niebla (Tengo un computador muy lento, así que tengo que jugar con una pequeña "Render Distance" (Mientras mas baja esta opción, menos ves a tu alrededor, más niebla). Pensé que era una vaca, así que la perseguí, esperando poder tomar algo de cuero para la armadura.

 

No era una vaca. Mirándome estaba otro personaje con el skin default, pero pude notar una pequeña diferencia en su skin, sus ojos no tenían pupilas y en su boca tenia un gesto de sonrisa, no vi pop-up con su nombre (o sea, el nombre que sale arriba de uno cuando juegas en línea), y doble chequee para asegurarme que NO estaba en el modo multiplayer. El no se quedo mucho tiempo, me miro y rápidamente corrió hacia la niebla. Lo perseguí por curiosidad, pero ya se había ido.

 

Continué con el juego, no seguro de que pensar. Mientras me expandía por el mundo vi algunas cosas fuera de lugar para lo que un "Random Map" (Mapa al azar, el juego te crea mapas al azar en cada partida) pudiese hacer. Túneles de 2x2 en las rocas, pequeñas pirámides perfectas hechas de arena en el océano y arboledas de arboles con todas sus hojas cortadas. Yo constantemente pensaba que había visto al otro "jugador" en la profunda niebla, pero nunca tuve otra buena vista de el. Intenté incrementar mi "Render Distance" pensando que podría ver, pero fue en vano.

 

Guarde el mapa y me fui a los foros de Minecraft para ver si alguien más había encontrado a este "Pseudo-jugador". No había nadie. Cree mi propio tema contando sobre el hombre y preguntando si alguien había tenido una experiencia similar. El post fue borrado antes de los cinco minutos. Intente otra vez, y el tema fue borrado aún más rápido.

 

Recibí un Mensaje Privado de un usuario llamado "Herobrine", lo único que me escribió fue: "Stop It!" (En español: Detente!). Cuando quise mirar el perfil de "Herobrine", la pagina era 404 (Típico error 404, pagina no encontrada).

 

Recibí un email de otro usuario del foro. El dijo que los moderadores pueden leer los mensajes de los usuarios en el foro, así que estábamos seguros usando email. Este usuario decía que el había visto al misterioso jugador también, y tenia un pequeño "directorio" de otros usuarios que decían haberlo visto también. Sus mundos estaban llenos con obvias construcciones "hechas por hombres" también, y describían que el misterioso jugador no tenia pupilas, tenia una sonrisa malévola, caminaba desorientado, y hacia cosas por su propia cuenta.

 

Cerca de un mes paso, hasta que oí noticias de mi informante también.

 

Algunos jugadores que se han encontrado al hombre misterioso echaron una mirada al nombre "Herobrine" y encontraron que ese nombre era usado frecuentemente por un jugador sueco. Después de recopilar más información descubrimos que "Herobrine", el misterioso jugador de Minecraft, era el hermano muerto de Notch, el desarrollador del juego.

 

Personalmente le envié un mail a Notch, y le pregunte si el tenia un hermano.

 

Tomo un tiempo, pero el me respondió de vuelta con un mensaje muy corto:

 

"Tenia, pero el ya no está con nosotros"

- Notch

 

No he visto al hombre misterioso desde nuestro primer encuentro, y no he notado otro cambio en el mundo mas que los que yo he hecho. Presione la tecla "Print Screen" (Para sacar foto) cuando lo vi por primera vez. Aquí está la única evidencia que tengo de su existencia:

 

herobrine2.jpg

 

Notch confirmo en twitter que Herobrine fue metido por error en el código de fuente y existió desde la versión ALPHA. No se sabe con exactitud quienes fueron los o el responsable de esto. Después de que Notch se entero de esto, removió a este "sujeto" del código de fuente. Herobrine ya no existió mas desde la versión BETA 1.6.6

 

Conclusión:

 

 

En conclusión podemos decir que esta historia es 100% falsa y se suma mas a las historias bobas de Creepypastas, si a alguien le entro miedo al leer esto, relajense, que este personaje no existe.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

es 100% falsta obviamente :P (lei tu spoiler) pero si que de la nada en zonas de mapas te atacaba el aire :P a mi me paso y a mi hermano tambien en mod multiplayer jugamos y en una zona nos mataba la nada XD por eso en las actualizaciones dice Removed Herobrine, es un bug que la nada te pegaba pero ya esta supngo
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  173
  • Reputación:   695
  • Registrado:  28/10/10
  • Estado:  Desconectado

es 100% falsta obviamente :P (lei tu spoiler) pero si que de la nada en zonas de mapas te atacaba el aire :P a mi me paso y a mi hermano tambien en mod multiplayer jugamos y en una zona nos mataba la nada XD por eso en las actualizaciones dice Removed Herobrine, es un bug que la nada te pegaba pero ya esta supngo

 

Claro..

 

Y esos videos colgados relatando la propia experiencia con herobrine... ¿son todos falsos no?

 

son mods que les agregan... :(cocodrilo):

 

..

 

En una parte del changelog del wiki de Minecraft, en la version 1.6.6 BETA, sale algo asi:

 

Removed humans(?) (mentioned as Herobrine in Notch's patch notes as a joke).

 

Lo que quiere decir que Herobrine solo es nombrado como un chiste?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  173
  • Reputación:   695
  • Registrado:  28/10/10
  • Estado:  Desconectado

Tambien, las imagenes pueden haber sido sacadas en multiplayer

Para mi es falso esto u.u

 

Puede ser.. pero no sale su nombre arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  13
  • Post:  842
  • Reputación:   1.353
  • Registrado:  29/06/10
  • Estado:  Desconectado

Puede ser.. pero no sale su nombre arriba.

 

tambien,pudo ser editado,mp

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

 

puCJv.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  60
  • Post:  2.625
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/06/14
  • Estado:  Desconectado

Puede ser.. pero no sale su nombre arriba.

 

Creo que con algun F (F1, F2, etc) se puede sacar los nombres, como los de las vacas, ovejas, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  7
  • Post:  278
  • Reputación:   658
  • Registrado:  30/11/10
  • Estado:  Desconectado

Creo que con algun F (F1, F2, etc) se puede sacar los nombres, como los de las vacas, ovejas, etc

 

Eso oculta la barra de items, vida etc.. y las manos del pj.

 

Es obvio que es falso :/ a no ser que sea un NPC en multiplayer puesto con un plugin O un mod en sp no creo q exista.

Nada por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

Si que existio el Herobrine yo vengo jugando desde la vercion alpha 1.2 y cuando hacia mineria se me aparecio... asi que mejor no ay que pensar tanto que el "Herobrine NO EXISTE" todo es posible viejo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.