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Ayuuda


Rencho

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Hola, yo cree un mapa Aim_, le puse varias cosas que los anteriores no tienen, pero a la ora que ponga probar me tira un error, y no se que hacer. Porfavor si tienen una solución, diganmela.

Fotos:

klp66.png

 

 

 

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: C:\Archivos de programa\Valve

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "C:\Archivos de programa\Valve Hammer Editor\maps\Aim_ac_play.map" "C:\Archivos de programa\Valve Hammer Editor\maps\Aim_ac_play.map"

 

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qcsg.exe

** Parameters: "C:\Archivos de programa\Valve Hammer Editor\maps\Aim_ac_play"

 

qcsg.exe v2.8 (Jan 31 2000)

---- qcsg ----

entering C:\Archivos de programa\Valve Hammer Editor\maps\Aim_ac_play.map

 

************ ERROR ************

missing '[ in texturedef

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\VALVEH~1\tools\qbsp2.exe

** Parameters: "C:\Archivos de programa\Valve Hammer Editor\maps\Aim_ac_play"

 

qbsp2.exe v2.2 (Dec 28 1998)

---- qbsp2 ----

 

************ ERROR ************

Can't open C:\Archivos de programa\Valve Hammer Editor\maps\Aim_ac_play.p0

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no sirve eso :S

 

Te recomiendo que te bajes el batch compiler desde aca del foro

ya que todos los mapas para el cs 1.6 estan echos con elbatch

 

nusca en el indece de tutoriales en los primeros post

 

BATCH COMPILER te va aservir mucho y es muy facil

apple.png

 

Jebuz = GROSO

 

frasemsn.png

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Creo que no te queda otra que usar Batch Compiler.

 

Es asi:

 

- Haces tu mapa, Guardar como... y lo guardas.

- Una vez guardado pones Archivo -> Exportar a .MAP y lo guardas con el mismo nombre.

- Y ahi todo depende del Batch Compiler, si ya lo tenés, lo único que tenés que hacer es configurarlo.

- Acá te dejo una Guía de cómo hacerlo.

 

- Guía configurar Batch Compiler.

 

Y si tenés alguna duda de como configurarlo escribilo acá abajo asi te ayudamos.


firma_mm8.png

 

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