Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Llegó la alegría a la comunidad!!!

phenom.
 Share

Recommended Posts

Hola, me presento! Mi nombre es Pedro, juego bajo el nombre de "phenom." desde hace años, me conocen así. Tengo 17 años.

Mappeaba hace un tiempo. Mis pocos mapas completados nunca fueron gran cosa, estaba aprendiendo. Con el tiempo y con la ayuda de Lean, progresé en el mapping y me focalicé más en los detalles, consiguiendo muy buenos resultados en la calidad del mapa. Pero a su vez, esto comenzó a demorarme más en el proceso de creación, por lo cual abandoné muchos proyectos y no terminé los que podrían haber sido mis mejores mapas.

Ahora vuelvo, inspirado por Leandro, tratando de compartir y colaborar con lo que pueda, y analizando la posibilidad de terminar algunos de los proyectos para presentarlos acá. Si recupero algunos archivos viejos, voy a realizar algún post mostrando mis viejos trabajos, sólo con la finalidad de que conozcan mi pasado, porque no los considero mapas llamativos para el juego, sino intentos de progreso con esfuerzo.

Saludos!

Bienvenido Pedro! :)

Que bárbaro, varios años ya... de los pocos que quedó de Piu. También está el usuario EmperadoR, que es Big Daddy. Me gustaría ver tu o tus proyectos que quedaron sin terminar.

Me alegra y es bueno tenerte acá, ya lo sabes, nada mas (y).

firma_mm8.png

Gracias a todos!

Carnacleos, tendré en cuenta el post sugerido a la hora de mostrar el proyecto. De paso, quiero comentarte que me gustó la forma en que desarrollás tu trabajo en la comunidad, lo veo muy prolijo y correcto.

Bienvenido phenom!! Hablamos un toque en la conver en skype aunque esa voz que tenes jaja no me pude tentar un rato(sin ofender). Irias de 10 si mas adelanto le queramos agregar una intro al server (y)

La mejor y espero ver los mapas que hayas y crees despues

Lopago-2.png

Bienvenido! Creia que eras otro mapper amigo que creo que tagueaba asi que lo conozco de una comunidad pero despues se fue a otra. Pasala bien y ojala disfrutes de este foro!.

Cualquier duda, pregunta.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]