phenom. 102 Posted March 16, 2015 Report Share Posted March 16, 2015 Hola, me presento! Mi nombre es Pedro, juego bajo el nombre de "phenom." desde hace años, me conocen asÃ. Tengo 17 años. Mappeaba hace un tiempo. Mis pocos mapas completados nunca fueron gran cosa, estaba aprendiendo. Con el tiempo y con la ayuda de Lean, progresé en el mapping y me focalicé más en los detalles, consiguiendo muy buenos resultados en la calidad del mapa. Pero a su vez, esto comenzó a demorarme más en el proceso de creación, por lo cual abandoné muchos proyectos y no terminé los que podrÃan haber sido mis mejores mapas. Ahora vuelvo, inspirado por Leandro, tratando de compartir y colaborar con lo que pueda, y analizando la posibilidad de terminar algunos de los proyectos para presentarlos acá. Si recupero algunos archivos viejos, voy a realizar algún post mostrando mis viejos trabajos, sólo con la finalidad de que conozcan mi pasado, porque no los considero mapas llamativos para el juego, sino intentos de progreso con esfuerzo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 16, 2015 Report Share Posted March 16, 2015 Bienvenido Pedro! Que bárbaro, varios años ya... de los pocos que quedó de Piu. También está el usuario EmperadoR, que es Big Daddy. Me gustarÃa ver tu o tus proyectos que quedaron sin terminar. Me alegra y es bueno tenerte acá, ya lo sabes, nada mas (y). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 16, 2015 Report Share Posted March 16, 2015 Bienvenido phenom pasala bien, pero sobre todo algo muy importante que tenes que saber: http://www.mundo-mapping.net/foro/announcement.php?f=10 saludos!. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted March 16, 2015 Report Share Posted March 16, 2015 Bienvenido seas! Me encanto tu post, me dio mucha inspiración Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fasito 50 Posted March 16, 2015 Report Share Posted March 16, 2015 Bienvenido seas, espero que sigas progresando en tus mapas y los compartas con todos nosotros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
phenom. 102 Posted March 16, 2015 Author Report Share Posted March 16, 2015 Gracias a todos! Carnacleos, tendré en cuenta el post sugerido a la hora de mostrar el proyecto. De paso, quiero comentarte que me gustó la forma en que desarrollás tu trabajo en la comunidad, lo veo muy prolijo y correcto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted March 16, 2015 Report Share Posted March 16, 2015 Bienvenido phenom!! Hablamos un toque en la conver en skype aunque esa voz que tenes jaja no me pude tentar un rato(sin ofender). Irias de 10 si mas adelanto le queramos agregar una intro al server (y) La mejor y espero ver los mapas que hayas y crees despues Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted March 19, 2015 Report Share Posted March 19, 2015 Bienvenido! Creia que eras otro mapper amigo que creo que tagueaba asi que lo conozco de una comunidad pero despues se fue a otra. Pasala bien y ojala disfrutes de este foro!. Cualquier duda, pregunta. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Winz. 589 Posted March 21, 2015 Report Share Posted March 21, 2015 Phenom!!!!!! soy big daddy wachin... lo que quedo de piu.. la gente.. jajaja bienvenido locura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts