Rodrii 710 Posted June 24, 2014 Report Share Posted June 24, 2014 1.- Buscamos un lugar en donde hacer el bloque longjump. 2.- Una ves que sabemos en donde empezar a hacer los bloques LJ. Seleccionamos el bloque del piso (en mi caso) y lo achicamos hacia abajo , o sea lo hacemos bajo Quedaria así 3.- Ahora seleccionamos el bloque que recién habíamos achicado y le restamos el largo de unidades (en mi caso, porque a veces hay que restar el ancho es depende de la dirección en donde lo hiciste) hasta obtener las unidades de largo que queramos, en mi caso lo hice de 220 unidades. 4.- Y hacemos un bloque al frente del anterior, con el tamaño comun del piso sin achicar Quedaria así 5.- Ahora nos hace falta el bloque para que los tts/cts puedan subir y volver a intentar saltar el bloque. Para eso crearemos un bloque arriba del que achicamos y pegado al piso de atrás, del mismo ancho en mi caso, les recomiendo hacer del tamaño "16x16". Aca le cambié la textura así se nota el bloque de 16x16. y listo ya tienen su bloque LJ. Highjump: Es exactamente lo mismo, la diferencia entre un LJ y un HJ es su altura, pero la medida del largo/ancho es la misma, un HJ debe estar a 70 unidades o mas de altura con respecto al suelo o la base, si es de 69 unidades pasa a ser un lj. Otro dato es que solo se consideran LJ y HJ a los saltos que son de 220 unidades para arriba, 219 deja de ser LJ o HJ según sea el caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts