Head 10 Posted May 11, 2015 Report Share Posted May 11, 2015 Hola agradecerÃa mucho al que supiera como solucionar este problema ,este es mi primer mapa y al compilarlo con el batch compiler, lo compila bien ,salen todos los archivos y en el log del compilado el único error es este ,cuando entro al mapa en el cs , me carga un poco y se me cierra instantáneamente el cs, vuelvo a repetir, el compilado me da todos los archivos, el bsp el .err .p0 al p3 por favor si alguien sabe como solucionarlo dÃgamelo saber por favor Error en el log Error: Portal file 'C:\Documents and Settings\franco\primeraprueba.prt' does not exist, cannot vis the map ----- END hlvis ----- Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted May 12, 2015 Report Share Posted May 12, 2015 Hola. Mira, tenemos la sección de Solucionados, en donde colocamos los problemas que han sido resueltos, lo he revisado y encontré un post en donde ya lo preguntaron, y al final está la solución. http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?t=483 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts