wicho 25 Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 (edited) Hola todos, bueno estaba practicando hacer una puerta con contraseña pero tengo un problema, por ejemplo yo uso el func_door cuando se abre se va para la izquierda cuando se mete toda la puerta el lado derecho queda a la misma linea que la pared y eso hace que se mire entre mezcladas las texturas tambien me pasa con los botones, mi pregunta es como puedo hacer para que la puerta y el boton se meta una unidad mas para que no se miren mezcladas las texturas?.. gracias antemano Edited June 20, 2015 by wicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 En la opción "Lip" pones un valor de negativo para que la puerta se valla hacÃa atrás. Ejemplo: opción "Lip" "-1" la puerta se moverá 1 Grid en negativo, los Grid's los cuenta como si los tuvieras en 1. Algo asÃ... No sé si se entendió, soy malo para explicarlo, pero la opción que tenes que modificar (a tu gusto) es "Lip", vos toca eso y anda cambiados los números y probando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CehPoeta 39 Posted June 22, 2015 Report Share Posted June 22, 2015 Lo normal es que se quede 4 unidades fuera de la pared, o sea que no se meta del todo para adentro de la pared. Proba con -8, -4 ó en valor positivo 8, 4. Quote Usuario Gamebanana.com CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts