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texturas de puerta y botones se mezclan de lado


wicho

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Hola todos, bueno estaba practicando hacer una puerta con contraseña pero tengo un problema, por ejemplo yo uso el func_door cuando se abre se va para la izquierda cuando se mete toda la puerta el lado derecho queda a la misma linea que la pared y eso hace que se mire entre mezcladas las texturas tambien me pasa con los botones, mi pregunta es como puedo hacer para que la puerta y el boton se meta una unidad mas para que no se miren mezcladas las texturas?.. gracias antemano

Editado por wicho
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En la opción "Lip" pones un valor de negativo para que la puerta se valla hacía atrás.

 

Ejemplo: opción "Lip" "-1" la puerta se moverá 1 Grid en negativo, los Grid's los cuenta como si los tuvieras en 1.

 

Algo así...

a0PhSq1.png

 

 

No sé si se entendió, soy malo para explicarlo, pero la opción que tenes que modificar (a tu gusto) es "Lip", vos toca eso y anda cambiados los números y probando.

8L4LlV.png
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Lo normal es que se quede 4 unidades fuera de la pared, o sea que no se meta del todo para adentro de la pared.

 

Proba con -8, -4 ó en valor positivo 8, 4.

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

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