tnt_lentao 45 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Descripción: tributo Titulo del mapa: Fy_deadisland Tipo: Fy_ Slots: 16 TT - 16 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://files.gamebanana.com/maps/fy_deadisland_2.rar Imágenes y comentarios: FY_DEADISLAND Me Hice un Mapa de Counter-Strike y Te lo Muestro Una Pareja Decide abandonar los suburbios de la cuidad, para pasar el resto de sus vidas en una hermosa isla caribeña, pero desafortunadamente para ellos , la isla se convierte el lugar de una batalla "épica" .Por el cual tiene un desenlace trágico, la mujer es violada y posteriormente asesinada Brutalmente , el hombre impotente observa todo lo acontecido , luego este es también asesinado y colgado. Historia creada por Mà para el mapa IMAGENES DEL MAPA DESCARGAR http://www.gamebanana.com/cs/maps/163249 INSTALACION PARA JUGAR EL MAPA 1)Descomprimes el "fy_deadisland_.rar" 2)Entras a la carpeta y copias el archivo con el nombre "Cstrike" 3)Vas a la direccion donde esta instalado tu Counter-Strike C:/Archivos de programas/valve o tambien C:/Archivos de programas/Counter-Strike1.6 4)Le das Click secundario y le das en "pegar" y le das en "Remplazar" y listo ! a jugar PREGUNTAS : ¿Cuánto tardaste creando el mapa? R=En realidad no mucho, ya que solo me tomaba como 1 hora diaria , terminándolo a los 4 meses de haberlo comenzado. ¿Qué programas Usaste para la creación del mapa? R=Para crear las Texturas el Wally, para crear el mapa en 3D el Valve Hammer Editor, para la compilación final el Bacht Compiler. ¿Cuál es la cantidad máxima de jugadores que soporta el mapa? R= 32 , 16 CT´s y 16 TT. ¿Porque el mapa se llama "fy_Deadisland" ? R=El "FY" es la abreviatura de "Fight/Yard" , y como es un Tributo al gran juegazo DEAD ISLAND lleva ese nombre. ¿Yo también puedo crear un Mapa? R= Cualquier persona con imaginación (todos) y tiempo (no muchos) , pueden crear su propio mapa . ¿Puedo Descargar el mapa y jugarlo con mis amigos? R= SÃ, Claro. Arriba esta el enlace de descarga xD. ALGUNA OTRA DUDA ,ERROR ORTOGRAFICO O PREGUNTA ? COMENTA Y TE RESPONDO trofeooro1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Wow linda historia xD, muy buen mapa ahora lo descargo (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Que historia mas turbia jaja Me parece haber visto este mapa hace un tiempo si mal me equivoco.. tiene muy buen estilo y me gusta, ahora que tengo el cs de nuevo voy a jugarlo (y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted January 28, 2016 Report Share Posted January 28, 2016 El hombre se convirtió en un zombie, pobrecito se está rostizando. Me acuerdo que lo posteaste en MZ, está bueno ^^ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts