LeaN 2,203 Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 Crear laser: 1) Creamos una entidad "env_laser" (donde empieza el laser), y apretamos "Alt + Enter". Name: Nombre en caso de que quieran que sea el Target de un boton, aaatrigger, x evento. Target of Laser: Objetivo del laser (colocarlo sin falta, ej: Laser1). Brightness (1 - 255): Brillo del laser. Beam Color: Color del laser. Width of beam (1 - 255): Ancho del laser. Damage/second: Daño que causa. "0" no hace daño. "1000000" es para que el jugador reviente en pedazos. Atributos: Start On: Laser inicia activado. 2) A) Creamos una entidad "info_target" (donde quieran que termine el laser), apretamos "Alt + Enter" y en "Name" le ponemos el nombre que elegimos en "Target of Laser" (ej: Laser1). 2) B Con eso el laser esta listo, pero tambien se puede crear reemplazando al info_target, un path_corner (donde quieran que termine el laser) con las siguientes propiedades: Name: Nombre que elegimos en "Target of Laser" (ej: Laser1). Atributos: Wait for retrigger. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.