Rodrii 710 Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 Descripción: Mapa basado en facciones de Minecraft. Titulo del mapa: jail_prisioncraft Tipo: Jail_ Slots: 20 TT - 6 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://cs.gamebanana.com/maps/179873 Imágenes y comentarios: ContenÃa creo que bugs y reducción de Fps por temas de pc y demás. Si encuentro el rmf en la pc vieja quizás lo rehaga de nuevo como lo dije en el chat jaja Ni me acuerdo que tiene ni que no Lo posteo tal cual como lo habÃa posteado en otros foros hace 2 años SALA PRINCIPAL BASE CT PILETA YO LE DIGO PATIO VISTA DEL CIELO MINECRAFT MINI DEATH RUN MIS FERRARISCRAFT KZ VERDADERO - FALSO TALENTO FUTBOL DJ CREEP LUCES APAGADAS LA DISCO CREEP CONTIENE: TEMBLOR SARPADO 1 TEMA DESDE LA CONSOLA DJ LUCES Y MENSAJE PERSONAL LONG JUMP La descarga contiene un winrar con las carpetas y contenido: Maps: jail_prisioncraft_sp.BSP Sound: jail_prisioncraft_sp/dj_creep.WAV Gfx: env/minecraftcieloBk.TGA-minecraftcieloDn.TGA-minecraftcieloFt.TGA-minecraftcieloLf.TGA-minecraftcieloRt.TGA-minecraftcieloUp.TGA INSTRUCCIONES DE INSTALACION: Mover toda la carpeta "cstrike" a su respectivo directorio de CS 1.6 "/valve" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pink Shower * 10 Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 Esta Bueno El Mapa n.n Me Dan Mas Ideas :3 me gusta jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 Lindo trabajo te habÃas mandado, me acuerdo verlo por algún lado. Y el dj creep genial musica1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted January 30, 2016 Report Share Posted January 30, 2016 Jajajaja pero yo lo vi hace mucho a este... O flasheo yo? No me gusta el minecraft, pero parece estar muy bueno el mapa, felicidades. Creo que hace un tiempo yo vi en una pagina tuya, antes de mundo mapping, que habias puesto un tuto de como hacer la maquina de las armas, y yo te publique anonimamente que te faltaba una entidad para sacar las otras armas que ya tenes sino podias agarrar todas juntas jajajajaj, pero fue hace como 2 años creo jajaja Buen trabajo puntito! Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted January 30, 2016 Author Report Share Posted January 30, 2016 Si, lo habÃa publicado hace ya 2 años jaja Asà que eras vos, me acuerdo en mi web puntitomapper todavÃa sigue el comentario, y con el tema ese, el mapa no sufrÃa ese tipo de bug solo que lo expliqué mal. Si encuentro el rmf, borro casà todo, modifico, aumento fps, cambio texturas y le agrego cosas utiles no esa bosta que tenÃa pero yo jugaba jail 2009 tonce los mapas eran básicos pero mientras más jugaba ahora tienenmiles de ocas como bolos y eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted January 30, 2016 Report Share Posted January 30, 2016 Puntito ;3341']Si' date=' lo habÃa publicado hace ya 2 años jaja Asà que eras vos, me acuerdo en mi web puntitomapper todavÃa sigue el comentario, y con el tema ese, el mapa no sufrÃa ese tipo de bug solo que lo expliqué mal. Si encuentro el rmf, borro casà todo, modifico, aumento fps, cambio texturas y le agrego cosas utiles no esa bosta que tenÃa pero yo jugaba jail 2009 tonce los mapas eran básicos pero mientras más jugaba ahora tienenmiles de ocas como bolos y eso[/quote'] Jajaaj si jaajaj era yo ese. Todavia existe esa pagina? Jajajaja Paso mucho tiempo jajajaj Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted January 30, 2016 Author Report Share Posted January 30, 2016 Jajaaj si jaajaj era yo ese. Todavia existe esa pagina? JajajajaPaso mucho tiempo jajajaj SI claro!! jaja, pero ya no poseo ese dominio, si no que volvió a ser de dominio blogspot http://www.puntitomapper.blogspot.com.ar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts