Seb_Mercenary 10 Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 Mapa común hecho para CS 1.6 el cual es similar a un mapa Knife Arena pero en éste empiezas con 1HP y hay muchas cosas interesantes. Descripción del mapa: - El mapa está ambientado en una ciudad, la cual es muy peligrosa y estás en medio de una riña callejera. Con cuchillos debes derrotar al equipo contrario. - Jugadores: 18 ; 9 por lado, 9 CTs y 9 TTs - Detalles: Cajas de madera rompibles, un sillón, llantas con fuego, autos volcados. Totalmente encerrados en una cancha en la cual se juega fútbol. - Sorpresas: Puedes escapar de la cancha, pero te puede costar. Al escapar y con cuidado puedes llegar a los techos de las casas y rescatar unas granadas que pueden ser útiles. - Secreto: Hay algo en el mapa con lo cual puedes curarte. Revisa bien, está algo escondido. Imágenes: Vista previa en vÃdeo: https://www.youtube.com/watch?v=727uIsQtdAY Descarga, desde GameBanana: Quote THE MERCENARIES REUNION Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted July 10, 2014 Report Share Posted July 10, 2014 Creo que sacando algunas texturas del halflife.wad y agregando algunas mas innovadoras hubiera quedado perfecto. Muy buena la jugabilidad que lograste, me encanta. Ademas estan muy buenos los detalles . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmanMZ 426 Posted July 11, 2014 Report Share Posted July 11, 2014 Tiene toda la pinta... Buen mapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seb_Mercenary 10 Posted July 11, 2014 Author Report Share Posted July 11, 2014 Pues acepto las sugerencias, tal vez cuando ya no tenga ideas (difÃcilmente) haga una versión "2" de estos mapas con mucho más detalle... Ahora estoy terminando un mapa shot con las texturas "office" y luego seguiré con un mapa DE que dejé pendiente hace más de 1 mes. Quote THE MERCENARIES REUNION Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted July 26, 2014 Report Share Posted July 26, 2014 La verdad que tiene detalles lo que es dentro de la cancha que lo hacen genial! Pero eso si, con solo tener una sola escalera(es lo que vi en el video) y en el server que se juegue, llegue a estar un "bobo" que se quede tapando la escalera haciendo que nadie suba no va a estar bueno jaja, aunque tambien vi que se puede ir por fuera de la cancha asi que descarto lo que dije Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soack 15 Posted July 28, 2014 Report Share Posted July 28, 2014 Me encantaron los detalles ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts