totopizza 408 Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Descripción: Mapa 35hp basado en una construcción Titulo del mapa: 35hp_contruccion Tipo: 35hp_ Slots: 16 TT - 16 CT Tamaño: Chico Descarga: http://cs.gamebanana.com/maps/187004 Imágenes y comentarios: Hoy les traigo un mapa, que hace ya tiempo lo terminé pero no me dio tiempo para compartilo aquÃ. El mapa está basado en una base de construcción, arriba en las bases de madera, enmedio aparece una granada cada 10 segundos, una vez agarrada volverá aparecer otra en 10 segundos. Imágenes: Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 Crei que era un tutorial jajajaaj xD Bien ahi, esta bueno el mapa (y) Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Se ve divertido, lo que si le cambiaria el sky defecto, y ya que es una construccion podrias agregar mas detalles sobre ello ya sean carretillas, ladrillos amontonados, yo agregaria un baño quimico, juga un poco mas con las texturas sobre todo el piso, creo que una construccion no se hace sobre el cesped, y algo que quiza no sea tan importante pero seria muy bueno que se entienda que se esta edificando ahi, en fin es mi humilde critica constructiva (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted March 22, 2016 Author Report Share Posted March 22, 2016 Ok! quizás haga otra versión en cambio a los ladrillos, lo que hice fueron "Bloques" pero no se notan mucho por la textura, que es esta imagen: Al lado izquierdo de la imagen se puede ver, pero no parecen "Bloques". Gracias Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 Me sumo a la critica de Carnacleos. Y te puedo agregar que cuando haya césped podes agregarle algunas plantas o algún árbol. Me gusta igual está bueno (y) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted March 22, 2016 Author Report Share Posted March 22, 2016 Me sumo a la critica de Carnacleos. Y te puedo agregar que cuando haya césped podes agregarle algunas plantas o algún árbol. Me gusta igual está bueno (y) Ok, gracias. Terminaré algunos proyectos pendientes y haré otra versió, con más diversión en la granada xD porque asà casi nadie la agarra jaja Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts