Jump to content

Problema con texturas (SOLUCIONADO)

Mark

Recommended Posts

• Followers:  0
  • Content Count:  7
  • Status:  Offline

Hola, tengo un problema en mi mapa, llevo un tiempo con este mapa y no me pasaba, pero ahora las texturas con partes azules al ponerlas en additive o texture some light sigue viendose la parte azul, antes funcionaba bien.

Edited by Mark

• Followers:  23
  • Content Count:  590

Te recomiendo usar render mode > Solid - No light, y si en tal caso tienes la textura mala, te dejo la default invisible o azul.

https://i.gyazo.com/3a80968bebbf8cbd3d39b88e9d79c5f6.png

PD: Chequea que tengas el nombre de la textura con éste símbolo "{" y a su lado el nombre ejemplo: {Reja

Saludos

Edited by 3buo

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Son texturas que he sacado de wads como halflife, de_aztec y otros, al principio estaban bien, pero ahora se ve la parte azul, he intentado crear otro mapa y también falla

He quitado el .wad creado por mi donde habia juntado las texturas de otros wads y ya esta solucionado, pero necesito saber porque falla para arreglarlo y usar el wad con las texturas recopiladas

Edited by Carnacleos

• Content Count:  266

He quitado el .wad creado por mi donde habia juntado las texturas de otros wads y ya esta solucionado, pero necesito saber porque falla para arreglarlo y usar el wad con las texturas recopiladas

Porque seguramente las exportaste del wally al escritorio y las volviste a cargar nuevamente al wally pero a otro .wad. Para evitar que eso pase tenes que abrir los 2 archivos .wad al mismo tiempo en el wally y arrastrar las imagenes de uno a otro, cada vez que las arrastres sale unas opciones, apreta la que dice Copy y listo.

Acordate que adentro del juego la propiedad que hace que la parte azul no sea vea es Solid - no light

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Gracias, el error era que había extraido las texturas a una carpeta y después las había añadido a otro wad y tambien me funcionan con "Render mode: Texture, some light"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...