Mark 10 Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 (edited) Hola, tengo un problema en mi mapa, llevo un tiempo con este mapa y no me pasaba, pero ahora las texturas con partes azules al ponerlas en additive o texture some light sigue viendose la parte azul, antes funcionaba bien. Edited April 8, 2016 by Mark Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 Si son texturas creadas por vos pueda ser que no sea el azul correcto, por eso sucede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3buo 17 Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 (edited) Te recomiendo usar render mode > Solid - No light, y si en tal caso tienes la textura mala, te dejo la default invisible o azul. https://i.gyazo.com/3a80968bebbf8cbd3d39b88e9d79c5f6.png PD: Chequea que tengas el nombre de la textura con éste sÃmbolo "{" y a su lado el nombre ejemplo: {Reja Saludos Edited April 7, 2016 by 3buo No limitations Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark 10 Posted April 7, 2016 Author Report Share Posted April 7, 2016 (edited) Son texturas que he sacado de wads como halflife, de_aztec y otros, al principio estaban bien, pero ahora se ve la parte azul, he intentado crear otro mapa y también falla He quitado el .wad creado por mi donde habia juntado las texturas de otros wads y ya esta solucionado, pero necesito saber porque falla para arreglarlo y usar el wad con las texturas recopiladas Edited April 7, 2016 by Carnacleos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 He quitado el .wad creado por mi donde habia juntado las texturas de otros wads y ya esta solucionado, pero necesito saber porque falla para arreglarlo y usar el wad con las texturas recopiladas Porque seguramente las exportaste del wally al escritorio y las volviste a cargar nuevamente al wally pero a otro .wad. Para evitar que eso pase tenes que abrir los 2 archivos .wad al mismo tiempo en el wally y arrastrar las imagenes de uno a otro, cada vez que las arrastres sale unas opciones, apreta la que dice Copy y listo. Acordate que adentro del juego la propiedad que hace que la parte azul no sea vea es Solid - no light Saludos. Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark 10 Posted April 8, 2016 Author Report Share Posted April 8, 2016 Gracias, el error era que habÃa extraido las texturas a una carpeta y después las habÃa añadido a otro wad y tambien me funcionan con "Render mode: Texture, some light" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts