Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

gg_snowmaquinola

Ezequiel'C
 Share

Recommended Posts

Descripción: Mapa gg_

Titulo del mapa: gg_snowmaquinola

Tipo: Gg_

Slots: 16 TT - 16 CT

Tamaño: Chico

Descarga: 191055?type=large

Imágenes y comentarios:

AREnjrn.jpg

SAll99K.jpg

NxY0jQX.jpg

7upVV4k.jpg

Extra información: Utilice las mismas texturas que el mapa "zm_snowmaquinola_ZyG" al igual que el nombre.

Edición: Beta, en unos días subo el final, pero quiero ver que opinan.

Como saben cualquier critica constructiva se acepta!! :)

Edited by Ezequiel'C

v1.png

Se ve muy bueno zy0n, me gustan las paredes con salientes para cubrirse y no algo liso, una onda iceworld pero con mucha mas dedicacion, la iluminacion es algo dispersa, y yo le combiaria el sky (ojo yo), en fin bien ahi (y)

Edit: Con iluminacion dispersa me refiero a esto:

7B8DF79B8.jpg

No se sabe de donde proviene la luz, o talvez soy un obsesivo? ':D

Edited by Carnacleos

Si, hay varios sectores del mapa que puse las light en el "aire" por así decirlo, porque tampoco quería estorbar el camino con los faros esparcidos por todo el mapa.

Antes del viernes subo la versión final del mapa, acomodando algunas cosas jaja

No creo que la palabra sea obsesivo, sos muy detallistas y esta bueno jajaja :'D

v1.png

Muy bueno el mapa, felicidades :)

Muchas gracias !!, me alegro que te haya gustado :D

*

•Ya acomode el tema de las luces para que quede más prolijo.

•Subido a Gamebanana

v1.png

Me parece que ya subiste la version final no? Yo tengo una critica pero creo que llegue tarde :P

Me refiero a los faros, la parte del foco, o sea lo blanco, me hubiera gustado que ese solido tenga brillo, se lo puede hacer func_wall y agregarle algun efecto, para que quede mas realista y se note que la luz proviene de ahí. Y además de eso aumentarle el brillo a las light porque lo noto algo oscuro, solo algo para que quede mejor, de todas maneras esta bien no es algo que quede mal.

Fuera de este poco par de detalles, el mapa al completo esta muy bueno, genial la verdad me gusta, asi que de una al server, gracias por aportarlo :D

firma_mm8.png

Gracias LeaN :)

Nunca es tarde para nada, pero lo hice un poco oscuro por el sky (Night) que utilice para este mapa, y decidí no aumentarle el brillo a las luces.

Tenía pensado en agregarle algún efecto o un sprite a las luces pero tampoco lo quería cargar demasiado al mapa.

Gracias por los comentarios, me ayuda mucho a mejorar mi habilidad a la hora de mappear :)

v1.png

• 2 weeks later...