KNTAV 17 Posted September 25, 2016 Report Share Posted September 25, 2016 Descripción: Mapa relativamente pequeño para mod zombie plague Titulo del mapa: zm_csblackdevil Tipo: Zm_ Slots: 16 TT - 16 CT Tamaño: Chico Descarga: https://mega.nz/#!h0R3gZYJ!PD9QoJEQwNX6WYGAfLr2yIN4ovGA_Bz76w4qlnwHUgo Imágenes y comentarios: Como pueden ver es un mapa pequeño, hecho para una comunidad aparte, la firma es el nombre que uso en esa comunidad, cualquier critica es aceptada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted September 26, 2016 Report Share Posted September 26, 2016 Un dia me puse a jugar este tipo de mapa y era un descontrol total: mucho ruido, todo muy frenetico, los mapas era pequeños para la gran cantidad de gente y las granadas eran las mejores armas. Sin duda los mapas tiene que ser simples para no generar lag o algun bug ya que hay mucha gente concentrada en un solo lugar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted September 27, 2016 Report Share Posted September 27, 2016 Me gustaron las fuentes de luz, tal vez hubiera hecho alguna otra variante en las texruras, pero en general esta bien (y) Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted September 27, 2016 Report Share Posted September 27, 2016 (edited) Esta bueno, es simple y para un ZP viene perfecto !! Lo que harÃa yo serÃa aumentarle un poquito más el brillo de las luces. También la parte de este bunk hacerlo un toque más grueso para que no se bugeen las cabezas Las texturas safan un toque, no lagean mucho pero son muy conocidas y no llaman mucho la atención, pero lo demas todo joya (y) ' Edited September 27, 2016 by Ezequiel'C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted September 28, 2016 Report Share Posted September 28, 2016 EstarÃa buena alguna modificación en las paredes o en el techo, para que no se vea como un simple cuadrado solamente. Columnas, curvas o demás. Y creo que alguna habitación mas por lo menos para que no sea tan reducido el espacio de juego. Igualmente creo que les va a gustar a los que juegan este tipo de mapas, está bien iluminado y quedó lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts