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Bueno ahora si, empezamos con lo nuestro.

Vista previa del resultado final:
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1- Creamos dos solidos tal como se muestra en la imagen, uno representa el suelo y el otro las formaciones rocosas o relieve.

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2-Cortamos el solido que representa el relieve en varias partes como se ve en la imagen

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3-Seleccionamos en la vista top el primer solido cortado y usando la herramienta vertex hacemos clic en el vertice del medio tal como se ve en la imagen, Presionamos CTRL + F y se nos crea un nuevo vertice donde estaba el "cuadrado amarillo". Hacemos clic en el nuevo vertice y lo movemos para adelante.

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4-En la vista Side o Front (segun como haya creado el solido el usuario) cortamos como se ve en la imagen y obtenemos:

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7-2.webp.26139bd42407686a2afa0929a66e42c7.webp

5-Repetimos este paso para todos los solidos, aplicamos las texturas a gusto y obtenemos:

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6-Creamos un nuevo solido sobre el relieve que creamos recien y lo cortamos como se ve en la imagen:

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10-2.webp.ef19ba411088b3db3c81001be501f815.webp

7-Seleccionamos todos los solidos y con el vertex tool seleccionamos el vertice que muestra la imagen, por ultimo lo unimos con el vertice que se encuentra debajo de este. Quedaria algo como esto:

11-2.webp.a31f928ce647d3bfa67f14460632e17d.webp
12-2.webp.42e606e7b2dde004086f83ddcfc956ba.webp

8-Utilizando la tecnica del triangulo como se ve en las imagenes modificamos los vertices para dar un aspecto "montañoso".

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9-Terminamos con el primer lado y nos queda algo asi.

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10- Creamos un nuevo solido en el lugar donde esta nuestro otro relieve y lo cortamos como se ve en la imagen.

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11- Creamos un nuevo solido en el borde como se ve en la imagen.

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12- Lo cortamos como se puede apreciar en la foto y con el vertex tool unimos el vertice resaltado con su vertice inferior formando un triangulo en la vista side/front.

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13-Repetimos esto para todo el contorno del nuevo relieve y obtenemos algo asi:

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14-Cortamos en varios triangulos el solido original:
21-1.webp.1a9de6428b7ecb2d0e8100bf5d65029f.webp

15-Finalmente si llegastes aca te habras que todo lo que hacemos es bastante parecido y es una aplicación directa del tutorial del metodo del triangulo hecho por Santi.
Asi que utilizando esta tecnica modificamos el relieve original:


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Agregamos detalles

23.webp.71202cfc68f97d7cf5908b7bca94a8d1.webp

Y retocamos texturas

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Por ultimo le agregamos un solido con alguna textura de agua sobre el terreno con la entidad func_illusionary: contents water, y algo de transparencia.

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Descarga .rmf y texturas

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Tutorial Videos

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