Hola hoy voy a enseñarles como hacer un efecto cascada.
Yo por ejemplo lo e utilizado para las duchas de mi mapa jail.

214ziic.jpg.dcad2c82933ac82752f1e51039e942c6.jpg

Empecemos.

Creamos el solido que queréis que tenga el efecto cascada y le aplicáis la textura "+0LASER1FALL",(la textura finalmente se movera) con otras texturas como "!water" no sirve ya que e probado.

Presionamos "Ctrl + T" y elegimos la funcion "Func_illusionary"

Modificamos las siguientes opciones:

·Renger Mode : Texture
·Fx ammount : 70
·Contents : Empty


En flags no tildamos ninguna opcion basicamente porque no hay.

Para que todo quede mas real creamos una entidad "ambient_generic" cerca de la cascada y en la opcion File/name of wav buscamos en la carpeta de sonidos del counter strike y seleccionamos: ambience/waterfall3.wav

25fllr9.jpg.122eb4f5439cbd1ed475e0b6bf86088f.jpg