El tutorial indica como hacer un anuncio al estilo de_cpl_mill

Primero: creamos un solido largo,en el centro del solido insertamos otro solido de textura origin :D


2eusetc.jpg.1c112a741a7e3b018b502d6af96ec139.jpg

Segundo: seleccionamos los dos solidos y le damos a Ctrl+ T.
La funcion sera "func_door_rotating"

Las opciones son las siguientes:
a) Name: ad
b) Speed: 60
c) Delay before close -1

En atributos ponemos lo siguiente:
a) Passable
b) Toggle
c) X Axis

Tercero: copiamos el solido y lo pegamos justo debajo,asi continuamente asta que vean el tamaño adecuado a su anuncio.
Las texturas que quieran poner al anuncio se aplican en la cara que se ve directamente y en la cara de arriba


nwejjb.jpg.9a1f8e240abc7ac8d7acb3d3e982312f.jpg

Cuarto y ultimo: tenemos que crear 3 entidades.

Trigger_Auto:
a) Target: flip1
b) Trigger estate: on
Atributos: el que hay lo marcan

Multi_manager:
Le dan a SmartEdit e introducen lo sigiente:
a)tarjetname flip1
b)flip_return 10
c)ad 10
d)ad#1 0

Multi_manager:
a)tarjetname flipreturn
b)flip1 8

Si todo les salio bien debería quedar esto,
perdonad por la imagen no tiene ni sky ni nada pero bueno xD


2gyakk1.gif