Descripción
Hola gente, hoy les vengo que este tutorial sobre como crear lluvia.
Necesitamos 2 entidades.
env_rain (Es la lluvia)
ambient_generic (Esto sirve para crear el sonido de la lluvia)
Pasamos a la parte de la configuración
env_rain:
Colocamos la entidad en el mapa (tiene que tener sky/cielo)
amgient_generic: Vamos a la pestaña "Path/filename.wav of WAV" y vamos a ver que al lado de "yaw" hay tres puntitos, clickeamos y vamos a cstrike/sond/ambience y seleccionamos el archivo que se llama "rain" (Sin las comillas obviamente).
Ahora vamos a "Atributos" y seleccionamos "Play everywhere" (Esto hace que el sonido de lluvia se escuche en todo el mapa). Después tenemos 3 opciones más "Small radius" "Medium radius" "Large radius". Estas 3 son para el sonido, small_radius es para un sonido a corta distancia, medium_radius para una distancia media y large_radius para una larga distancia. Eso es depende de ustedes y de su mapa.
FIN DEL TUTORIAL
Extra celda
General
-
Dificultad del tutorial
Facil
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