Jump to content
  • Hola invitado

    Hello, if you speak English, you can change the language by going to the footer of the page.

Lasers temporales

Lasers temporales

Lasers temporales

Pasos a seguir:

1. Crear una entidad env_laser en donde queremos que comience nuestro laser.


2. Crear una entidad info_target en donde queremos que este termine.


3. Editar el env_laser con la información siguiente:


Name: laser


Target: lasertarget


4. Editar el info_target con lo siguiente:


Name: lasertarget


5. Crear un botón y darle la función func_button, luego editarlo de esta manera:


Target o Targetted object: multi


6. Crear una entidad multi_manager y editarlo de esta manera:


Name: multi


Ahora seleccionan SmartEdit y crean la siguiente key: Key: laser Value: 0


7. Ahora copian y pegan el multi_manager recién creado, lo abren, seleccionan SmartEdit y cliquean en laser, le editan la value, y en lugar de 0 ponen el tiempo que quieren que tarde su laser entre que lo accionan hasta que se apague automáticamente. Ojo: SOLO EDITEN EL SEGUNDO multi_manager, EL PRIMERO DEJENLO CON LA VALUE 0.

Y ya tienen un Laser Temporal Activable listo para usar y decorar sus mapas!
Espero que les haya servido, Nv!


×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.