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[Tutorial] Crear camara de seguridad movible(func_tank)

Bueno, en este tutorial vamos a crear una camara de seguridad movible. La camara de seguridad te seguirá a donde tu te muevas.

1.- Creamos nuestra camara de seguridad.

ePjvzz.thumb.png.c4f19ec2e2229a888e00b925bf9b6b39.png

2.- Creamos un cuadrado con la textura "origin" como si fuera el eje de la camara de seguridad.

2.thumb.png.14df9454d2e823dec4551c0fbfd0c6f4.png

 

3.- Seleccionamos todos los sólidos (inclusive el sólido con la textura "origin"), y lo convertimos en la entidad "func_tank".

*Nota: en la parte de "Flags" activamos la opción "Active".

active.png.408e73dd1cf57b406d2251352e63175b.png

 

4.- Vamos a modificar algunas opciones de la entidad... las cuales son:

 

Pitch rate = 30

Pitch range = 25

Damage Per Bullet = 0

Bullets = None

 

Lo demás lo dejan por defecto.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

Listo, así­ ya estaría todo. Solo una cosa mas, en la parte de YAW le dan la dirección a la cámara para que comience mirando a un lado. Eso ustedes los modifican y prueban hasta que se vean bien. Generalmente con esta entidad solo tienen que poner el YAW mirando a donde quieren, o sea, si quieren que mire para adelante(dependiendo de la posición), solo lo dejan en 90 o 270. En otras entidades es distinto.

 

 

Resultado:

 

jwhg3ZQ.gif


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