Descripción
1.- Creamos nuestra camara de seguridad.
2.- Creamos un cuadrado con la textura "origin" como si fuera el eje de la camara de seguridad.
3.- Seleccionamos todos los sólidos (inclusive el sólido con la textura "origin"), y lo convertimos en la entidad "func_tank".
*Nota: en la parte de "Flags" activamos la opción "Active".
4.- Vamos a modificar algunas opciones de la entidad... las cuales son:
Pitch rate = 30
Pitch range = 25
Damage Per Bullet = 0
Bullets = None
Lo demás lo dejan por defecto.
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Listo, así ya estaría todo. Solo una cosa mas, en la parte de YAW le dan la dirección a la cámara para que comience mirando a un lado. Eso ustedes los modifican y prueban hasta que se vean bien. Generalmente con esta entidad solo tienen que poner el YAW mirando a donde quieren, o sea, si quieren que mire para adelante(dependiendo de la posición), solo lo dejan en 90 o 270. En otras entidades es distinto.
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