Descripción
"Que comienze el principio" :
1.- Abren el Cs y lo configuran a 1024x768, cargan el mapa, luego en la consola escriben sv_cheats 1 y despues restart.
2.- Cuando entremos nuevamente escribimos en la consola dev_overview 1 , esa imagen la tienen que corregir con las teclas de movimiento "w, s, a, d" de manera que quede centrada, hecho esto tomamos la captura con F5 o impr, pero tienen que editarla para que les quede de 8bits y la guardan en cstrike\overviews.
Tambien pueden poner el comando hud_draw 0 para ocultar la vida y demas datos en pantalla.
3.- Como habran notado, hay unos numeros en la consola, los tienen que guardar.
4.- Ahora se situan en la carpeta Overviews por defecto cstrike\overviews y abren cualquier archivo de texto (solo para tener la estructura) por ejemplo de_nuke, luego lo modifican de la siguiente manera:
Archivo de_nuke:
// overview description file for de_nuke.bsp
global
{
ZOOM 1.24
ORIGIN 264 -912 -768
ROTATED 1
}
layer
{
IMAGE "overviews/de_nuke.bmp"
HEIGHT -768
}
Ahora lo modifican con los numeros que guardaron anteriormente, este es un ejemplo con mis datos:
Overview: Zoom 1.07, Map Origin (-832.00, 576.00, 320.00), Z Min 897.00, Z Max -257.00, Rotated 0
En ZOOM 1.07
En ORIGIN -832 576 -257
En ROTATED 0
En IMAGE "overviews/tumapa.bmp"
En HEIGHT -257
Bien, ahora solo lo guardan con el nombre de su mapa, y eso seria todo espero les sirva saludos!.
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