Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Problema mapa grande (SOLUCIONADO)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno les traigo un problema(?, el tema es que "hice un mapa" (entre comillas porque no le hice un chot** todavia) para la modalidad de juego "Hunger Games", bueno y al hacer la "base" es decir el piso las paredes y eso y me tira el siguiente error:

SolidBSP [hull 0] Error: Exceeded MAX_LEAF_FACES

Description: This error is almost always caused by an invalid brush, by having huge rooms, or scaling a texture down to extremely small values (between -1 and 1)

Howto Fix: Find the invalid brush. Any imported prefabs, carved brushes, or vertex manipulated brushes should be suspect

lo traduci en gugl y dice algo como que hay una habitacion muy grande o texturas muy achicadas o agrandadas o algo asi lo cual eso no es definitivamente... Tambien descompile otros mapas para esta modalidad de juego y son todas las mismas medidas (MUY MUY GRANDE) que el map que estoy haciendo... Sin mas que decir, si alguien me quiere ayudar le paso el rmf de el poco map que hice, Saludos :D Editado por Alexis'-'
Que viva la patria

BOCA JUNIORS

Publicado

Es por una habitacion muy grande, o si hiciste cortes en algun solido, ya sea en diagonal (Mas comun que pase) o recto (Es mas raro que pase), puede que te haya hecho que se estire la textura de una cara, aunque no se vea, se estira igual, es mas comun en cortes y sobretodo si son en diagonal. Revisa bien. El error te lo esta dando en el Hull 0, lo cual tengo entendido que es a la izquierda arriba del mapa (En lo que seria la posicion en el espacio, te podes guiar por los ejes de coordenadas, donde se dibuja).

Proba haciendo click en el apartado "Mapa" y despues en "comprobar problemas", a ver si te dice algo de alguna textura, que sea perpendicular al eje de la cara o algo.

Sino revisa las texturas, selecciona todo y con la herramienta de texturas pone las escalas en 1 y despues escala las texturas a las necesidades que tengas en el mapa. Tambien en las caras de los solidos que no se ven en el juego, poneles la textura null, le va a dar mas rendimiento al mapa, va a pesar un poco menos y cuando vayas avanzando con el mapa te va a ir evitando problemas.

Podes crear los solidos con la textura null directamente y despues a las caras que quieras ponerle la textura que necesitas.

Si sigue igual, fijate si en el log te da las coordenadas del error, despues tendrias que buscar donde esta el error en el vhe con esas coordenadas y fijarte que es.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Publicado

FreDDy, ya hice lo que dijo Darío.

Daniel, el mapa es de este tamaño porque asi debe ser, no estoy queriendo hacer un mapa Aim o Awp o algo parecido, si queres ver te dejo 3 mapas de esta modalidad de juego asi comprendes mejor. hggg de todas formas ya solucione esto poniendole un solido en medio del map, gracias.

BOCA JUNIORS

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.