Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Problema VHE(Solucionado)


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, estoy creando un mapa de cs 1.6, necesito crear una pared que puedan traspasar perfectamente las balas pero que los jugadores no puedan atravesar, según he leído en otras páginas web necesito crear un func_brush pero no se si mi vhe no tiene esa opción o estoy haciendo algo mal, dejo una imagen en la que se ve que la opción "func_brush" no aparece.

https://i.gyazo.com/1d4d23345c6d87dcf05b49776eb432cb.png

Editado por FREDDY
El problema ha sido resuelto
Publicado

La forma más simple es crear la pared, la convertís en func_illusionary y después creas otra pared con la textura clip. Eso hara que se vea la pared normalmente(o sea, con la textura que vos pusiste de pared) y el clip hará que el jugador no pueda traspasarla, pero si las balas, granadas, etc.

8L4LlV.png
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.