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Ayuda. problemas de iluminacion y RAD (SOLUCIONADO)


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Publicado (editado)

hola a todos. antes que nada soy nuevo xD

bueno mi problema no es que pongo luces y en el mapa no salen

si no todo lo contrario NO USO LIGHTS ni light_enviroment y el mapa sale completa mente iluminado y anda algo lageado. si pongo el dynamic anda algo mejor pero igual el tema es ese

y siempre me pasa en el siguiente mapa. estoy creando un mod de half life

es sobre el final malo Half-Life Episode One mod - Mod DB

si se fijan algunas imagenes estan malas de iluminacion. eso ya lo solucione

no se como explicarles seria mejor si les paso los rmf

aviso antes no tenia problemas al compilar solo era eso de la luz

y cerre todo el mapa falto una parte que queda libre cuando se mueve el elevador

me dio paja crear mas bloques asi que puse un Sky al rededor con el env black pero seguia todo igual desde ayer o antes de ayer mas o menos unas 3 veces al compilar "SC-RAD dejo de responder" si alguien sabe a que se debe esto desde ya comenta xD

probe cambiar ese mapa por un cubo con un solo light y pasaba lo mismo

los mapas estan asi "ep0" esta bien "ep1" esta bien "ep2" esta bien "ep3" y "ep4" tienen el problema ahi las rexturas y rmf

Editado por Rodrii
Publicado

Nunca pases él rmf de tu mapa.

 

Si no usas ninguna luz ni light_enviroment automáticamente se ilumina y causa algo de lago excesivo.

 

También fíjate como lo configuraste para compilar o que compilador usas

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Publicado

vale vale shaval. ya lo solucione. no se que tenia que ver el RAD con los wads pero bueno xD era que yo encaje una textura para que quedara muy pixeleada cosa de simular el null porque antes pensaba que al usar el landmark el sol osea el light_enviroment se iva al siguiente mapa asi como cuerpos y monstruos pero resultaba que eso no me dejaba andar bien el RAD ya lo solucione gracias igual me sirvio verificar los comilers xD

Invitado
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