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mikutron

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  1. fijate que el wad que usas sea el mismo que esta en el cs ya que si falta la textura se ve asi :v salu2 ah si creas un wad nuevo y queres que se descargue no te olvides del .res
  2. usa dos landmark que uno conduzca al otro y ese active el anterior estilo un reloj de redstone en maincra ponele cada cuantos segundos recomendado 0.1 y en la hamaca ponele una velocidad determinado salu2

     

    escribi en texturas { y te salen creat con esa textura que tienen fondo azul despues selecciona el bloque y dale ctrl+T y convertila en func_wall en fx_mode dale a texture y en fx_ammount 255

     

    solo usa un light_spot y si no un light con poco brillo y dale a brightnnes o algo asi y elegi el color

     

     

    Por favor no hagas 3 mensajes seguidos, porque a los demás les aparece 3 novedades en actividad, todo lo que escribas hacelo en 1 solo mensaje. O si ya dejaste el mensaje podés usar el botón "Editar mensaje" y agregar lo que te faltaba comentar. Gracias por aportar ayuda a los demás!

  3. Hola a todos. Nececito una ayudita en algo. Verán estoy creando campañas para un sv de sven coop y nececito hacer un mapa para votar por la campaña, hasta ahora hay Half Life Residual, Life Uplink y estoy agregando mi mod. El mapa es algo simple con un cuadro en la pared los cuales tienen la foto de gordon, el logo de Uplink y Residual Life. Lo que yo quiero hacer es que al pisar una de las plataformas que están al frente de su respectivo cuadro, se active un mensaje que diga Map: (hl_00) y en 15 segundos se cambie. Pero que si otro jugador pisa otra plataforma se desactive el changelevel hacia Half Life y active otro para el mapa donde pise algo así estilo en half life mapa c5a1 cuando si te metes en el portal se desactiva el tp hacia los aliens, pero si no te metes simplemente te vas hacia allá.
  4. usa dos landmark que uno conduzca al otro y ese active el anterior estilo un reloj de redstone en maincra ponele cada cuantos segundos recomendado 0.1 y en la hamaca ponele una velocidad determinado salu2 escribi en texturas { y te salen creat con esa textura que tienen fondo azul despues selecciona el bloque y dale ctrl+T y convertila en func_wall en fx_mode dale a texture y en fx_ammount 255 solo usa un light_spot y si no un light con poco brillo y dale a brightnnes o algo asi y elegi el color
  5. No. estas entidades solo funciuonan juegos singleplayer o cooperative porque nececita un NPC el counter no usa npc usa bots que es como si fuera otro jugador
  6. listo. recree todo como estaba y al parecer era un model del hl2 para el hl1 el strider/zancudo que descompile y compile para el hl1 al parecer el hammer no lo soporta porque es muy grande. lastima. yo queria usarlo en mi mod :..v
  7. ahora mismo recree el mapa parece ser que era un func_plat pero todabia no lo doy como solucionado ahora si me sale lo mismo paso el .txt a mi no me sale ningun .log :/
  8. (SOLUCIONADO) hola. alguno sabe a que se debe esto? creo un mapa y lo compilo hasta ahi todo bien cuando lo llega el cambio de mapa o pongo map y el mapa en consola hace como que carga pero no llega ni a la mitad y me lleva de nuevo al menu inicio del half life si abro la consola me aparece esto Host_Error: backwards mins/max
  9. Host_Error: backwards mins/max

  10. a mi me paso algo similar solo que yo no descompile mapas lo hice yo. resulto que eran texturas que estaban muy pixeleadas la parte de afuera osea estaba muy encajada solo selecciona pone remplace y elegi null y se te remplazan todas las de esa textura y de ahi pinta de nuevo las partes de adentro
  11. vale vale shaval. ya lo solucione. no se que tenia que ver el RAD con los wads pero bueno xD era que yo encaje una textura para que quedara muy pixeleada cosa de simular el null porque antes pensaba que al usar el landmark el sol osea el light_enviroment se iva al siguiente mapa asi como cuerpos y monstruos pero resultaba que eso no me dejaba andar bien el RAD ya lo solucione gracias igual me sirvio verificar los comilers xD
  12. ya use anterior mente light e igual andaba lag y en las partes que la light no llegaba se iluminaban igual es un problema que me tiene los huevos llenos xD
  13. ah. uso el Sven Co-op SDK por los compiladores porque en los hammer que descargue de otros lados no me compilan el Sven Co-op SDK es el valve hammer editor 3.4
  14. hola a todos. antes que nada soy nuevo xD bueno mi problema no es que pongo luces y en el mapa no salen si no todo lo contrario NO USO LIGHTS ni light_enviroment y el mapa sale completa mente iluminado y anda algo lageado. si pongo el dynamic anda algo mejor pero igual el tema es ese y siempre me pasa en el siguiente mapa. estoy creando un mod de half life es sobre el final malo Half-Life Episode One mod - Mod DB si se fijan algunas imagenes estan malas de iluminacion. eso ya lo solucione no se como explicarles seria mejor si les paso los rmf aviso antes no tenia problemas al compilar solo era eso de la luz y cerre todo el mapa falto una parte que queda libre cuando se mueve el elevador me dio paja crear mas bloques asi que puse un Sky al rededor con el env black pero seguia todo igual desde ayer o antes de ayer mas o menos unas 3 veces al compilar "SC-RAD dejo de responder" si alguien sabe a que se debe esto desde ya comenta xD probe cambiar ese mapa por un cubo con un solo light y pasaba lo mismo los mapas estan asi "ep0" esta bien "ep1" esta bien "ep2" esta bien "ep3" y "ep4" tienen el problema ahi las rexturas y rmf
  15. Hola mikutron

     

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