Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Host_Error: backwards mins/max

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

(SOLUCIONADO) hola. alguno sabe a que se debe esto? creo un mapa y lo compilo hasta ahi todo bien cuando lo llega el cambio de mapa o pongo map y el mapa en consola hace como que carga pero no llega ni a la mitad y me lleva de nuevo al menu inicio del half life si abro la consola me aparece esto

Host_Error: backwards mins/max

Editado por mikutron
Publicado

ahora mismo recree el mapa parece ser que era un func_plat pero todabia no lo doy como solucionado ahora si me sale lo mismo paso el .txt a mi no me sale ningun .log :/

Publicado

Si si, yo me refería al .txt que le llamamos log de compilación. Dale cualquier cosa avisá.

firma_mm8.png

Publicado

listo. recree todo como estaba y al parecer era un model del hl2 para el hl1 el strider/zancudo que descompile y compile para el hl1 al parecer el hammer no lo soporta porque es muy grande. lastima. yo queria usarlo en mi mod :..v

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.