Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una duda, y esa es:

¿Como hago lineas iluminadas al tipo deathrun_death?

Doy el ejemplo de ese mapa, ya que de ahi viene mi duda, ya que quisiera implementarla en algun mapa propio en un futuro.

UhaOzLx.jpg

2HJFhyX.jpg

4v64vPy.jpg

Publicado (editado)

La primera imagen pueden ser varias cosas, que sea una textura violeta que esté iluminada con rad, o que sea una entidad func_wall o illusionary que tenga la propiedad de iluminar.

La segunda imagen es como un efecto Fade pero mas sencillo de hacer. Tutorial aca Tutorial Luz volumétrica (func_illusionary)

Es lo mismo solo que usa una textura violeta con Render Mode Additive y le quita transparencia con el Fx Amount.

Y si queres otro dato, la niña es un sprite. Aunque ese creo que es el mas obvio :P

Editado por LeaN


firma_mm8.png

 

Publicado

La forma más fácil que encontré además de usar el .rad ya que actúa como el .rad pero se maneja de una forma más rápida. Es usar la entidad info_textlight. Anda al índice de guías y tutoriales y buscalo. Te va a gustar mucho y es bien fácil de usar.

8L4LlV.png
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.