Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[SOLUCIONADO] ¿Subir y bajar un solido con un mismo boton? Mapa Jailbreak

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola otra vez...

Tengo mi duda, y esa es:

¿Como hago para subir y bajar un solido con un mismo boton?

Aqui un ejemplo (disculpen, no puedo subir imagenes):

En la celda principal, yo quiero que el piso caiga y mate a los prisioneros con la lava de abajo.

Pero hay un problema... Si yo quiero subir denuevo el piso? No me deja.

Lo que hice fue: Apegue el piso a la entidad "func_door / Down / Delay before close -1" (asi como lo decia en el post de puntito).

Podrian ayudarme? :)

Espero haberme dado a explicar.

Publicado (editado)

Si lo seteas en -1 ya no se va a poder activar nuevamente, ya que como la palabra lo dice, 'stay' significa 'permanecer', por lo tanto el bloque permanecerá activado.

Cambia el delay before close por 4 segundos, por ejemplo. Esto hará que cada 4 segundos el botón pueda volver a ser utilizado.

PD: Creo que en el post de Puntito el "-1" se refiere a las puertas de la celda de prisioneros, ya que una vez abiertas, por lo general, son las que nunca se vuelven a cerrar hasta la siguiente ronda.

Que alguien me corrija si estoy errado en algo. Saludos!

Editado por puchycai'
Publicado

Disculpa, no me funciono. Hice lo que me dijistes pero a los 4 segundos se vuelve a subir... Creo que es mejor hacer 2 botones: unos de subida y otro de bajada. Si alguien tiene algo mas que aportar lo agradeceria :)

Publicado

Esta bien como hiciste, lo único que a la puerta, en "delay" ponele 0 y en la pestaña "Flags" (O "Atributos"), activa la casilla que dice "Toggle". Y en el boton, ponele en "delay" el tiempo que quieras que tarde en reiniciarse el boton (3 segundos por ejemplo).

Proba con eso y avisa (y)

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.