Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Problema : NO puedo quitar el buyzone [SOLUCIONADO]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de unos 2 meses tocandome las pe..... volvi a mappear, un poco oxidado pero por lo menos recuerdo xD.

Pero bueno... mientras hacia mi mapa (fy) queria quitarle la opcion de poder comprar, busque y encontre un post en otro foro que decia que tenia que poner una entidad llamada info_map_parameters. Luego de poner la entidad pase a compilar el mapa y a probarlo, pero tenia un problema, la opcion de comprar seguia, intente otra vez pero seguia saliendo la opcion de comprar :/.

Alguna ayuda para esto o diganme otra entidad que si funcione, gracias y salu2

PD:Tambien tengo otra cosa pero es una duda, cuando pones un model en el mapa, (carros de policia, o arbol por ejemplo) al compilarlo, tambien compila el model?, osea que cuando otro prueba el mapa no es necesario descargar ese model?

:)

Publicado

La otra posible opción también es que crees la zona de buy en el cielo (a una altura donde los jugadores no alcancen).

Y no, unicamente se "compila" la ruta del model, asi que SI o SI el que va a probar el mapa debe tener el model

Publicado

Gracias, pero cuando termino mi mapa y quiero exportarlo a una comunidad, los que descargen el mapa les saldra un error de model, como soluciono eso?

:)

Publicado
Gracias, pero cuando termino mi mapa y quiero exportarlo a una comunidad, los que descargen el mapa les saldra un error de model, como soluciono eso?

Cuando vos le pasas tu mapa a alguien, tambien le tenes que pasar el model. Y asi con todos los recursos (gfx, maps, models, sound, sprites, overviews). El que no hace falta pasar es el .wad, pero si o si tenes que marcar NO Wad Textures en el Batch Compiler para que se adhieran las texturas al BSP

firma_mm8.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.