Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

cs_parroquial_sanj

Rate this topic

Queen

Recommended Posts

Hola a todos!

Les muestro uno de los mapas mas grandes que hice y que no es deathrun ni kz.

Esta basado en la escuela que solia ir. Una banda de amigos me pidieron que lo haga asi que aproveche la cuarentena para hacerlo. El mapa me dio muchisimos problemas, mas que nada el rendimiento y con algunas texturas. Termine muy cansado con este mapa asi que espero que sepan entender los fallos. No tengo idea como es la jugabilidad eso si.

Cts: 20

Tts: 20

Link de descarga: https://gamebanana.com/maps/208866

Nada mas que agregar, disfruten!!

cs_parroquial_sanj0004.JPG

cs_parroquial_sanj0003.JPG

cs_parroquial_sanj0000.JPG

cs_parroquial_sanj0005.JPG

cs_parroquial_sanj0006.JPG

Me gusta tocar la guitarra

Excelente amigo! No tengo dudas que viniendo de vos te habrá quedado muy parecido.

La optimización puede ser mejor. Por ejemplo, convirtiendo en func_wall varios de los bloques que hacen contacto con el suelo, esos cuadrados de las columnas, los soportes de las escaleras que dan al escenario, entre otras.

cs_parroquial_sanj0000.png

Tampoco es un desastre, safa. Es bastante grande, afortunadamente muchas estructuras están a una altura superior, eso hace que safe bastante los fps, tira unos 2300-2500 wpoly, si tenes una buena pc anda bien, si juegan con pc de calidad baja va a trabar un poco, pero bueno. Para que funcione mejor, si es que querés y tenes ganas, optimizar con func_wall y restringir más accesos a aulas superiores vacías del fondo, directamente borrarlas.

Por cierto no se si están los hostage rescue, ya que el cs_ se trata de eso, de rescatar a los rehenes, no los he visto, pero capaz que simplemente no los haya visto ya que es grande el map. Igual se entiende que lo hiciste por los amigos, para jugar ahi, así que mucho la jugabilidad no importa, es mas que nada para cagarse a tiros en su escuela que está buenisimo, jaja. Me diste ganas de hacer el lugar donde ando estudiando, jaja.

Buen mapa amigo, te di esas recomendaciones por si tenes ganas de que funcione mejor, pero muy buen mapa igualmente. Gracias por el aporte!

firma_mm8.png

En 13/4/2020 a las 14:31, LeaN dijo:

Excelente amigo! No tengo dudas que viniendo de vos te habrá quedado muy parecido.

La optimización puede ser mejor. Por ejemplo, convirtiendo en func_wall varios de los bloques que hacen contacto con el suelo, esos cuadrados de las columnas, los soportes de las escaleras que dan al escenario, entre otras.

cs_parroquial_sanj0000.png

Tampoco es un desastre, safa. Es bastante grande, afortunadamente muchas estructuras están a una altura superior, eso hace que safe bastante los fps, tira unos 2300-2500 wpoly, si tenes una buena pc anda bien, si juegan con pc de calidad baja va a trabar un poco, pero bueno. Para que funcione mejor, si es que querés y tenes ganas, optimizar con func_wall y restringir más accesos a aulas superiores vacías del fondo, directamente borrarlas.

Por cierto no se si están los hostage rescue, ya que el cs_ se trata de eso, de rescatar a los rehenes, no los he visto, pero capaz que simplemente no los haya visto ya que es grande el map. Igual se entiende que lo hiciste por los amigos, para jugar ahi, así que mucho la jugabilidad no importa, es mas que nada para cagarse a tiros en su escuela que está buenisimo, jaja. Me diste ganas de hacer el lugar donde ando estudiando, jaja.

Buen mapa amigo, te di esas recomendaciones por si tenes ganas de que funcione mejor, pero muy buen mapa igualmente. Gracias por el aporte!

Si man, sabes como me quede con ganas de mandarle func wall a todo pero no se porque cuando lo hacia los bloques desaparecian, me quede con una re porque quedan feas las marcas esas encima estan en todo el mapa, pero bue quedaba peor que desaparezcan. sisi hay rehenes pero los mande pq teni que mandarle algun modo.

Bueno siempre macanudo y queriedo ayudar mil gracias man.

Me gusta tocar la guitarra