Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al copilar mi mapa ( ya sea por batch copiler o por el mismo hammer) en vez de aparecerme un .bsp me da un .map o .max lo cual claramente no me sirve para poder jugarlo. Lo raro es que esto antes no me pasaba y no he tocado nada en configuracion si es que puede ser ese el problema.

Tambien probe usar ese .map y copilarlo denuevo con batch copiler pero en el bloc de notas me salta un error y no se copila (el batch copiler ya lo tengo configurado)

Mirando por el foro vi a alguien que le pasaba mas o menos lo mismo pero las respuestas a ese tema no me ayudaron.

Gracias por la atención.