Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[CONCURSO] Mapper del mes Agosto 2020

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenidos al decimocuarto concurso de Mapper del mes

• Es un concurso en el cual participan todos los mapas que se hayan posteado en el mes. El mapa/mapper mas votado ganará la medalla de Mapper del mes.

• Se vota por medio de un comentario, un voto por usuario/a. Por ejemplo "mi voto es para el mapa surf_egypt2". En caso de empate en los votos, se les otorgará la medalla a los mappers empatados por igual. No es válido el voto al mapa de uno mismo.

• La votación inicia hoy 15/09/2020 y finaliza el día 22/09/2020 a las 23:59hs.

aim_deagle_snow - Ezequiel'C

eze1.jpg

eze2.jpg

awp_leaves - LECHU

lechu1.png

lechu2.png

bhop_pena_colors_2 - ZorHerK

zor1.png

zor2.png

deathrace_af_anubis - FedeeCarpp

fede1.png

fede2.png

fede3.png

jail_af_frozen - LeaN

lean1.jpg

lean2.jpg

lean3.jpg

jb_cupepo_nostalgia - ezzeton

ezze1.jpg

ezze2.jpg

ezze3.jpg

jb_inmortal_ng - puchycai' y RIVER PLATE

puchy1.jpg

puchy2.jpg

puchy3.jpg

¡Los invito a todos a dejar su voto!
¡Suerte!

firma_mm8.png

Publicado

La verdad que están todos muy bonitos, es un privilegio tener a buenos mappers argentinos.

Me quedo con deathrace_af_anubis, tiene muy buena jugabilidad y lindos detalles que generalmente carece en esta clase de mapas.

v1.png

Publicado

Todos los mapas son muy lindos, cada uno llevo su tiempo y esfuerzo y me encantaría votar por todos.

Lamentablemente mi voto tiene que ser uno y se lo dejo a  jb_inmortal_ng. 

El mapa esta muy bien logrado, tiene muy lindos detalles y mucha variación de juegos.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.