Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Recommended Posts

Posted

Cuando intento jugar un mapa creado anteriormente por mi me salta este error:

F.jpg.c0e1d954e1e9cdea897b65294ce553cd.jpg

No entiendo que es ga.wad. por el .wad deduzco que es  una textura pero no tengo ninguna textura con ese nombre.

¿Alguna solución?

 

Posted

Para solucionar dicho error tienes que copiar ese archivo en la carpeta cstrike de tu cs.

Por otro lado, si todavía tienes el .rmf, puedes compilarlo mediante el Batch Compiler marcando la casilla "NO WAD TEXTURES" y luego pegar el .bsp en tu carpeta maps.


v1.png

Posted
hace 17 minutos, Ezequiel'C dijo:

Para solucionar dicho error tienes que copiar ese archivo en la carpeta cstrike de tu cs.

Por otro lado, si todavía tienes el .rmf, puedes compilarlo mediante el Batch Compiler marcando la casilla "NO WAD TEXTURES" y luego pegar el .bsp en tu carpeta maps.

El tema es que no tengo ninguna textura llamada ga.wad. No sé porque me tira el error.

Posted
hace 17 minutos, Willy dijo:

El tema es que no tengo ninguna textura llamada ga.wad. No sé porque me tira el error.

Si el mapa lo creaste vos tendrías que tenerlo, si no, lo mejor que podes hacer es compilar el .rmf y marcar la casilla que te señale dentro del Batch Compiler para evitar estas cosas..


v1.png

Posted
hace 15 minutos, Ezequiel'C dijo:

Si el mapa lo creaste vos tendrías que tenerlo, si no, lo mejor que podes hacer es compilar el .rmf y marcar la casilla que te señale dentro del Batch Compiler para evitar estas cosas..

Listo gracias

  • 8 months later...
Posted

A mi me salio el mismo error pero buscando el open.wad, la verdad esto creo que sucede por que tu motor no soporta tanto tamaño o no puede abrir sonidos o sprites o models, intenta usar menos wads personalizados y usa la textura null para ahorrar espacio. Pero la pregunta de todos seria por que necesita ese wad, si no usaste esa textura la verdad en mi opinion es un codigo de error de textura.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.