Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando intento jugar un mapa creado anteriormente por mi me salta este error:

F.jpg.c0e1d954e1e9cdea897b65294ce553cd.jpg

No entiendo que es ga.wad. por el .wad deduzco que es  una textura pero no tengo ninguna textura con ese nombre.

¿Alguna solución?

 

Publicado

Para solucionar dicho error tienes que copiar ese archivo en la carpeta cstrike de tu cs.

Por otro lado, si todavía tienes el .rmf, puedes compilarlo mediante el Batch Compiler marcando la casilla "NO WAD TEXTURES" y luego pegar el .bsp en tu carpeta maps.


v1.png

Publicado
hace 17 minutos, Ezequiel'C dijo:

Para solucionar dicho error tienes que copiar ese archivo en la carpeta cstrike de tu cs.

Por otro lado, si todavía tienes el .rmf, puedes compilarlo mediante el Batch Compiler marcando la casilla "NO WAD TEXTURES" y luego pegar el .bsp en tu carpeta maps.

El tema es que no tengo ninguna textura llamada ga.wad. No sé porque me tira el error.

Publicado
hace 17 minutos, Willy dijo:

El tema es que no tengo ninguna textura llamada ga.wad. No sé porque me tira el error.

Si el mapa lo creaste vos tendrías que tenerlo, si no, lo mejor que podes hacer es compilar el .rmf y marcar la casilla que te señale dentro del Batch Compiler para evitar estas cosas..


v1.png

Publicado
hace 15 minutos, Ezequiel'C dijo:

Si el mapa lo creaste vos tendrías que tenerlo, si no, lo mejor que podes hacer es compilar el .rmf y marcar la casilla que te señale dentro del Batch Compiler para evitar estas cosas..

Listo gracias

  • 8 meses después...
Publicado

A mi me salio el mismo error pero buscando el open.wad, la verdad esto creo que sucede por que tu motor no soporta tanto tamaño o no puede abrir sonidos o sprites o models, intenta usar menos wads personalizados y usa la textura null para ahorrar espacio. Pero la pregunta de todos seria por que necesita ese wad, si no usaste esa textura la verdad en mi opinion es un codigo de error de textura.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.