Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Crear Teleport

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paso 1 - Creamos con la herramientas de entidades Info_Tarjet. lo creamos a donde queremos el TELEPORT. en este caso el TOP de la base en el SURF.

tuto1cn3.jpg

Paso 2 - Seleccionamos la entidad y apretamos ALT + ENTER y completamos lo siguiente

Name : TOP

tuto2lt3.jpg

Paso 3 - Creamos 1 solido de AAATRIGGER el solido lo pondremos donde quieras que al tocar te llebara al info_tarjet TOP.

tuto3nu1.jpg

Paso 4 - Seleccionamos el solido y apretamos CONTROL + T y le damos la funcion Tigger_Teleport, Completamos con lo siguiente.

Tarjet: TOP

Invisible: YES.

tuto4eb0.jpg

• 1 mes después...
  • 5 semanas después...
  • 2 semanas después...
Publicado (editado)

Gracias, me funciono perfecto pero tengo una duda.. si quiero crear dos teleport solo cambio el nombre y ya?

Asi era, con solo cambiar el nombre se pueden crear mas de un teleport.

Gracias de nuevo por tan util informacion.

Editado por Gambuzino
  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
Publicado (editado)

Muchas Gracias lo voy a probar y te cuento como me fue mas tarde :sip:

Edit : No uses este tipo de letra intendible por favor. Saludos t0pline

Editado por Pepitos

Timelinepatada-1.gif

BlackSpunK