Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Recommended Posts

Posted

Captura de pantalla 2025-04-27 183815.png

Bueno haora lo abren y ponen "Open Image" como les muestro en la foto!!

Captura de pantalla 2025-04-27 184427.png

Una vez puesto en "Open Image" eligen la foto q kieran q salga en el juego!!

Captura de pantalla 2025-04-27 184003.png

Una vez elegida ponen en "Adjuast Image"

y quando se le abra esta ventanita ponen todo los q esta denntro del circulo rojo como se ve en la imagen!!

Captura de pantalla 2025-04-27 184356.png

Despues ponen en Save Tag...

y se le abrira otra ventanita donde ustedes tienen q poner en la opcion del medio ("EXPORT TO WAD FILE") como en la imagen!!

Captura de pantalla 2025-04-27 184555.png

Despues le saldra una ventanita q te pregunta donde guardar la imagen y con qual nombre en nuestro cso lo guardan en el escritorio y lo llaman tempdecal.wad

image.png

thump_4653259prtscr-capture7.jpg

Haora abrimos la carpeta del counter strike 1.6 y vamos a la carpeta "cstrike"

Una vez adentros arrastramos el file que guardamos en el escritorio en la carpeta cstrike.

Despues poner las propiedades del file i ponen solo lectura para q quando enre al juego no se borre!!

Y ya esta basta solo abrir el cs 1.6 y apretar T!!!

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png

Posted

Muy bueno... Antes lo tenia, pero uvo un tiempo ke me juvile completamente de todo cs... asta me olvide de mappear xD.. ajam al tema antes lo tenia y lo usava muy bien... Pero ahora me lo volvistes a revivir =P

Gracias, Buen aporte!

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Posted
Ya hay más de 5 tutoriales de esto, y sin ofender, mejores, las imagenes son diminutas y no se puede apreciar bien... Ah, y ya lo sabia (desde el 2005 ¬¬)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Posted
Buena guia.. ya la sabia :P

PD: WALLHACK? :|

dibujores.jpg

como dije arriva hay era noob Dx y todos me matavan y no lo soportava xD pero bueno ya juego mejor creo q te mato mil veces sin nada...xD ahora entro en server con SXE pos si no me crees jodete xDD

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png