Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Descarga] Need For Speed Underground 2 [1LINK]

Rate this topic

Swa

Recommended Posts

Bueno, me dispuse a subir este juego, pero en un link, Se ripeo la musica y los vinilos, pero no el sonido.

Imágenes dentro del juego:

dd2o.jpg

dd1o.jpg

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo “libre” (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como “Bayview”, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

En el Nintendo DS, los jugadores podrán diseñar calcomanías personalizadas para adornar cualquier vehículo en el juego.Fuente: Wiki

Requisitos mínimos:

* Procesador: 800

* Memoria: 256

* Vídeo: 64

* Disco duro: 600 MB

Requisitos recomendados:

* Procesador: 1,5 GHz

* Memoria: 512

* Vídeo: 128

* Disco duro: 600 MB

Al juego lo subí yo, pero NO LO RIPIE.

-- DESCARGA - bySwatoo - 1 Link MU - NO COPY NO PASTE.

Cualquier duda, me dicen, y si necesitan que lo suba nuevamente ( Por que se cayo ) me avisan.

Gracias.

Edited by Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

che Swatoome parece que esta mal posteado :S pero bien igual ahora yo lo posteo en deportes =D

Que robapost de mierda que sos bldo... Si ya lo habia posteado el, para que lo rehaces en otra seccion... Yo recien ahora me doy cuenta u.u

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.