Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Bienvenida]Jebuz ¬_¬

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que todos se presentaron , decidi presentarme mz_WUUU .

Bueno soy jebuz pero me llamo jesus , digamos que soy viejo en el foro pero en la vida real soy todo un nene (?) .

Soy De Salta .

Tengo 17 años .

Juego Counter Strike , hitman , devil may cry , guitar hero y algunos mas , pero no soy vicioso como antes xD .

Ah y tmb soy design :o .

Y bueno , voy a empesar a aportar en el foro :P.

Saludos.~

TextJesus.png

ken.png

Publicado

yo quiero una medialuna y un porro, XD

Bienvenido jebuz, pasala de 3,14156295 (ERA ASI?????!!!)

Nos vemos y hacete unas expo asi los nuevos ven tus desings ;)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Jebuz bienvenido de nuevo como los viejos tiempo como la pasamos de 20 espero que la pasemos asi de nuevo Cool

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar