Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Sugerencia] Secciones y hacks...

Rate this topic

Sonrisa

Recommended Posts

bueno, chicas, les queria sugerir que agregen el subforo "Taekwon-Do" a Deportes, y que instalen algun hack copado, como el "IShop" y el "ICash"... Les agradeceria mucho

PD: Perita, si queres los plug, avisame, que los tengo, y los traduci... Asi te ahorro un poco de time xD

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

+1 ;) Me gusto la idea del icash sobre todo XC

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Me encanto la de icash, seria como dar puntos?

See, se ganan puntos, se pueden configurar las secciones y categorias para que te de puntos al postear o al responder... Y si instalas el IShop, con esos mismos puntos podes comprar cosas xD, ta tremendo :e

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Estaría bueno poner por default los avatar en 50x50 y qe uno mas grande salga tantos creditos, o puntos. RE PIOLA.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Estaría bueno poner por default los avatar en 50x50 y qe uno mas grande salga tantos creditos, o puntos. RE PIOLA.

Seeeeeeeee, pero para eso ya se necesita un pro xml JAJAJ xD

JAJAJAJAJAJJAJA

No hagan un MZ-Taringa. Dejense de joder, esta perfecto este vBulletin.

Sos re gordo Angus! xD Lo peor es que ni lo debes conocer al hack... No es feo, esta tremendo, si supieras bien como es capas te coparias xD, Pero = sos re cerrado... La idea del foro es hacer algo distinto, no hacer un foro mas... Porque para Foro mas, tenes a Clanco, o a alguna de essas comus caretas que tienen 40 games distintos pero el foro es re poco original... =P

JAJAJAJAJAJJAJA

• Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.