Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Proyecto] CS Mapping-Zone.NET v1.0

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, les vengo a contar que estoy armando un "CLIENTE" como le digo yo xd Counter-Strike exclusivo para Mapping-Zone.

Que seria?

Un Counter-Strike editado para mapping zone.

¿We y que trae de nuevo esto?

Los cambios seran los siguientes:

• Nuevo aspecto a la hora de iniciar en el menu
  • Nuevo idioma (Español)
  • Van a contener TODOS LOS MAPAS que seran posteado en Mapping-Zone, sus propios mapas por eso estoy esperando para postearlo.
  • Creditos a los creadores de los mapas
  • Nuevo wallpaper
  • Los 4 servidores de Mapping-Zone Agregados
  • Nuevo icono
  • Ultima version del sXe Injected ya instalada
  • Y muchas cosas mas que las veran cuando lo postee.

¿Como lo bajo / Como lo instalo?

Yo haré un nuevo post cuando ya este todo subido y les diré todas las cosas nuevas que va a traer osea todos los datos del cliente.

Se va a instalar mediante un instalador que instalara todas las cosas automaticamente y todo listo para usar.

Pido que posteen todos sus mapas asi logramos ponerlo en el cliente sino tendran que esperar a la otra version xd.

Un saludo !

Publicado
Me parece medio al p2 lo de injected, Actualiza cada 1 mes y vas a tener que resubirlo, y es un bajon

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Sep, concuerdo con swatoo, por lo demas alla vos.. Pero el sXe es un fail

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

Publicado

Idem a los dos de arriba y ademas es medio al pedo pero esta bueno, tambien se podria sacar una gui de MZ... Pack de Maps...

Igual buen proyecto, suerte :D

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

• Nuevo aspecto a la hora de iniciar en el menu
  • Nuevo idioma (Español)
  • Van a contener TODOS LOS MAPAS que seran posteado en Mapping-Zone, sus propios mapas por eso estoy esperando para postearlo.
  • Creditos a los creadores de los mapas
  • Nuevo wallpaper
  • Los 4 servidores de Mapping-Zone Agregados
  • Nuevo icono
  • Ultima version del sXe Injected ya instalada
  • Y muchas cosas mas que las veran cuando lo postee.

Lo que te remarque me parece que tendrías que descartar. Ya que si pones los mapas posteados aca, se te va a ir al carajo el tamaño del CS y no creo que gusten descargarlo así. Y lo del sXe, como ya dijeron, actualiza cada mes, cosa que quedaría desactualizado. Saludos.

Publicado
Te tan tirando todas las ideas abajo, yo te recomendaria que ripees un CS con todos los wads posibles adentro y cosas UTILES, obviamente de poco peso.. Asi el rip final te queda relativamente liviano y se desripea rapido.. Ponete un tope de 1Gb descomprimido y comprimido 100mb, es una buena proporcion.

Publicado
Lo del idioma y lo del sxe seria medio al dope, creo que a poca gente le gusta el idioma en español del cs mas en la radio. Pero lo demas estaria bueno
Publicado

Listo entonces, lo que vamos a hacer es lo siguiente:

Sacamos esto:

Mapas propios --- voy a hacer un pack aparte con un igual instalador

Idioma - Yo decia el idioma del menu me olvide de especificarme.

sXe Injected - Lo sacamos...

Publicado
exacto. lo ideal seria hacer el cs lo mas liviano posible solo para gamers, por ejemplo descargar cs_havana, etc.. sonidos que no se usan y mucho bla bla bla.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Muy linda tu idea swatoo, la voy a tener en cuenta :). Bueno che entonces si es asi hoy voy a postear el cliente.. Estoy empezando con el instalador.
Publicado
Muy linda tu idea swatoo, la voy a tener en cuenta :). Bueno che entonces si es asi hoy voy a postear el cliente.. Estoy empezando con el instalador.

Sorete, lo dije yo antes, ni me leiste FORRO :(

Publicado
Si te lei, me olvide de ponerte disculpa xd, lei todas asi que ya tengo todo en cuenta, estoy necesitando un banner, me voy para la seccion de diseño :P xd
  • 1 mes después...
Publicado
me gusto la idea... :P pero lo del el injected va ser un quilombo porque cada mes lo cambian :/
Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !