Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Entrevista a dsn de Fnatic

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

791_16273_thumbzoom.jpg

En una entrevista que realizó la gente de fnatic.com, a una de sus principales estrellas como lo es dsn, el jugador sueco agradeció la candidatura por parte de hltv.org, donde se lo nominó a mejor AWP, pero comenta en este entrevista que para el mejor de la historia es el brasileño cogu.

Algunas preguntas interesantes traducidas al español:

¿Cuales son los objetivos para este 2010?, repetir el dominio del 2009 se ve imposible.

-dsn: Nada es Imposible. Yo pienso que tenemos los mismos objetivos del 2009, y todos realmente creemos que podemos ganar cualquier torneo al que asistamos. Yo pienso que este año va a ser mucho mas difícil, por que la gente se le hace mas facil ganarle a nuestro estilo agresivo, aunque ya tenemos la formula para lidiar con ello.

¿Que te hace un buen AWP?

- dsn : Un buen AWP para mi es un jugador flexible, que no solo sabe utilizar el arma, si no, que también se sabe posicionar bastante bien, sabe cuando ser agresivo, y cuando retroceder y juega con mucha mas cautela.

Te compañero de equipo cArn, ha hecho de comentador para ESL TV, ¿te imaginas comentando partidos cuando estes retirado?

Yo lo he tratado de hacer también, es divertido. Pero no me veo haciendo esto cuando me retire.

Patrik (cArn), se acaba de mudar a Londres. Tu crees que eso afecte a su entrenamiento de mala manera?

Yo creia al comienzo que seria así, pensaba mas que nada por el alto ping que podia tener. Pero los primeros días de practica con el desde Londres fueron bastante buenos, y no tiene para nada un alto ping. Yo creo que su movimiento no afectarà en nada al equipo.

Tu fuiste nominado al mejor AWP de la dècada hace un tiempo atrás, el ganador fue Walle, que opinas al respecto de esto?.

Yo pienso que habia mejores nominados; cogu, el simplemente a tenido su propio nivel siempre, casi nunca fallaba los tiros, y el podia estar con el AWP tanto de CT como de T en cualquier mapa, algo que la mayoria de “snipers” no pueden hacer. Cuando Ins jugaba en fnatic, estaba muy impresionado con el AWP de cogu en entrenamiento, trató de convencernos de que no fallaba ningún tiro en tres mapas. Obviamente estaba exagerando, pero realmente cogu muy pocas veces no daba en el blanco.

Otros detalles de la entrevista que le hicieron para resumir:

Estuvo en Mèxico hace algunos días con INS, y también con el viajó a Tailandia.

Comparte un departamento con INS, aunque este jugador pasa la mayoria del tiempo con su novia.

INS, actualmente vive de jugar POKER.

Fuente: Deportes electrónicos.

Tremendo player, que humildad, que originalidad.

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950