Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Gifs utiles

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Propongo que los pongan como barras separadoras en la parte de emoticones.

:descarga:

:informacion:

ETC...

Muy buenos ;)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

MUy buenos santi, Te lo agradesco mucho son rre utiles!

I-NEY

Ahora todos se hacen los rastafaris y los q escuchan zg, apuesto a q nisiquiera el 1 x ciento de ustedes los ha hido a ver en vivo ni ha fumado ganjah..!! Ni saben lo q se siente encontrarse con Jah.:!...q ignorantes manga de NERDS!!! Ja ja ja

Soldiers of Jah Army

ideal-24f5e33.png

mf3-1--24f5e35.gif

Publicado
muchas gracias Santi lo nesesitaba Cool :rapishare: asi andan??

Todabia no se si los van a poner junto con los demas iconos, pero yo los deje como para que sirvan para el que los quiera usar, se que sonara medio incomodo pero por ahora la unica forma de usarlos es copiando el link de la imagen haciendole click derecho y usandola en el post xD

76561198003567941.png

Publicado (editado)
gracias santi me gustan mucho por eso los estoy usando en mis aportes de juegos y de pelis y dsp hablamos por msn Cool hace cuanto no hablamos Triste lo que si te puedo pedir el banner sinopsis que no lo tenes =( Editado por Howard

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

Santi I LOVE YOU! Gracias las nesecitaba para postear videos :3 tan re hermosas

Podrias hacer una de Sinopsis? :3?

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado
Si bien reemplazan a los mios (:), me gustan, andas a full con los gifs!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Aca tenes amiwo, te lo dejo aca pero tambien lo agrege al post principal

sinop.gif

muchas gracias Santi sos un groso cuando llege a casa los uso estoy en otra casa =S

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
santi podes hacer de ficha tecnica y youtube o Trailer??? podes?

em howard , para pedirles los gifs a santi hacelo a travez de mp o msj de visita .

Te digo por que santi esta exponiendo los gifs , o sea no es para pedir si no para agradecer o demas .

tnks x tu atencion (? .

TextJesus.png

ken.png