Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descarga] Models de Zombies

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
joder se me parece a la niña de silent hill no me imagino como seria en forma de screamer
una si la saque del silent hill con un programita para q funque en el CS

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

me encantan!! ojala elijan algunos de los que posteaste que estan muy buenos y los pongan en el zm :D para que renueven esos zombies feos que ahi ahora jaja

PD: estaria copado un zombie del maligno o nose como caraj se llama el de silent hill que tiene cabesa de triangulo xD!

FirmaAuto.png

Publicado
me encantan!! ojala elijan algunos de los que posteaste que estan muy buenos y los pongan en el zm :D para que renueven esos zombies feos que ahi ahora jaja

PD: estaria copado un zombie del maligno o nose como caraj se llama el de silent hill que tiene cabesa de triangulo xD!

Se llama cabeza piramidal el de silent hill

• 1 mes después...
  • 4 semanas después...
Publicado

ESTOS MODELS SON DE VANORE, NOSE SI TE ACORDAS...

Y ESO QUE DIJISTE QUE SACASTE MDL DE SILENT HILL Y LO CONVERTISTE PARA CS ES PURO CHAMULLO. DEJA DE ROBAR MDLS Y HACERLOS TUYOS, COMPRATE UNA VIDA Y NO TE HAGAS EL c4p1t0.

OK?

Publicado (editado)
la chica no la hiciste vos boludo y no hay ningun programa para pasarlo... solo el milkshake y te cuesta un huevo y medio y si no sabes mapping menos de eso porque es un embole total yo no entiendo un choto Editado por Necko

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

:acordeon:

Publicado
la chica no la hiciste vos boludo y no hay ningun programa para pasarlo... solo el milkshake y te cuesta un huevo y medio y si no sabes mapping menos de eso porque es un embole total yo no entiendo un choto

JAJAJAJAJAJA (?

Un huevo y medio? 2 minutitos descompilando el model, 1 minuto asignando los bones y compilando.

Publicado
depende que model si es de otro juego y no source te cuesta tres y medio :3 y deja de chuparle las patas vos a el otro u.u a lo que voy no son de el morte u.u

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

:acordeon:

• 3 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 5 meses después...